Necesito un nuevo amplificador

emeguerran
#1 por emeguerran el 29/04/2012
lo que pasa es tengo un marshall mg30fx, que no me gusta para nada su sonido y queria comprar uno que sea masomenos del mismo precio o un poco mas caro pero solo un poco, se que por ese precio si hay muchas otras mejores opciones pero estoy algo desorientado en esto de amplificadores, lo quiero para tocar metal, de hevy para arriba, asta death. la distor no es problema tengo un metal muff. Otra opcion seria comprar un ampli de mayor gama pero de segunda mano para que me alcanse con mi presupesto actual 4,500 pesos mexicanos que son 344 dolares masomenos, se que no es mucho pero algo voy a encontrar.

de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emeguerran
#2 por emeguerran el 29/04/2012
nadie me puede ayudar :(
Subir
bancalisme
#3 por bancalisme el 29/04/2012
De precio parecido o menor aún estan los Roland, yo en casa tengo el marshall mg30fx y el roland cube 20xl y este segundo le da mil patadas, ya que ofrece mejor sonido y variedad.
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 29/04/2012
gracias, le echare un ojo al roland, una pregunta, ese ampli me sirve para ensayar con un grupo? ablando de la potencia
Subir
bancalisme
#5 por bancalisme el 29/04/2012
Yo he llegado a tocar con él en algun local, aunque no lo recomiendo para ello, ya que el altavoz es pequeño. Pero para ensayar con el grupo te puede valer, yo en un ensayo no llegué nunca a ponerlo a la mitad de volumen.
Subir
emeguerran
#6 por emeguerran el 30/04/2012
hola, pues vi un demo en youtube y el sonido me gusto pero igual me gustaria tener mas opciones, un amigo me dijo que los crate son buenos, otro ampli que vi a buen precio es el fender frontman 212 pero como que tiene mala reputacion en el foro.
Subir
syul968
#7 por syul968 el 30/04/2012
Hola!
Por ese precio, yo compraría un Spider IV 75. Muy buen sonido en distor, canales, efectos, presets... muy buen modelaje
También están los Peavey, Bandit 112 por ejemplo.

Respecto a los ensanyos, cualquiera está bien. Pero hablando de tocar en vivo, es mejor usar una consola y preocuparte sólo por la calidad del sonido, no por la potencia (esto lo hace la consola).
Subir
syul968
#8 por syul968 el 30/04/2012
*Fender es una maravilla en limpios, perfecto para blues y géneros similares, pero no para metal... aun con pedal, el sonido es bastante agudo.
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 30/04/2012
con ese dinero te puedes pasar enseguida a las valvulas , te alcanza para el laney cub 12 o 12r segun al precio que los encuentres. Ya tienes la distor , este ampli tiene una buena reverb y para los generos que tocas a lo mucho te haria falta un buen delay y si a caso un octavador (no se , igual y no) asi que siento que efectos no te hacen falta muchos. Vamos que con la distor que tienes ya vas solo, si te dan miedo los bulbos otras opciones serian al peavey bandit ( ojo con ese que entre mas viejo mejor, lo que digo es que si lo quieres entonces de 2a mano porque nuevos salen algo caros) . Un laney lx 65, de crate eh escuchado lo mismo que tu pero no lo eh podido comprobar.

Los amplis antes mencionados sirven bien para ensayar y tocar en directo, si te decides por los transistores yo no me compraria ningun fender, marshall , line 6..... creo que en esa categoria salen mejor los peavey, laney, crate y roland.
Subir
emeguerran
#10 por emeguerran el 30/04/2012
gracias por sus consejos, estoy indeciso entre estos tres: laney cub12, peavey bandit y laney lx 65. para ser mas especifico con lo que toco, es algo estilo children of bodom, divine heresy, avenged sevenfold.
Subir
Luararriaga
#11 por Luararriaga el 30/04/2012
emeguerran escribió:
gracias por sus consejos, estoy indeciso entre estos tres: laney cub12, peavey bandit y laney lx 65


pues los dos laney traen bocina celestion, y loop de efectos. El peavey puede ser mas potente y esa es una ventaja pero solo si quieres buenos limpios, en directo seguro vas por micro y da lo mismo la potencia del ampli... los 3 son buenas opciones, en calidad obvio el cub12 es mejor y por mucho. Pero si no le quieres dar mucho mantenimiento a tu ampli o el lx o el bandit.
Elije el que mas te convenga y si puedes probarlos pues mejor asi sera a tu gusto :)
Subir
emeguerran
#12 por emeguerran el 02/05/2012
al final creo qe me decidire por el bandit, es el unico que eh escuchado como suena con el pedal que tengo y me a gustado bastante, ademas como voy a comprar por internet no puedo probar el otro y no me quiero arriesgar. Igual, si tngo la oportunidad de probar el laney, talves cambie de opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo