Necesito nueva musica

diegopg
#1 por diegopg el 13/01/2008
Estoy hasta arriba de escuchar lo mismo siempre , ya no se por donde empezar a buscar.

Busco sobre todo algo actual ( para que no me pase como Pantera , descubro algo que puede llegar a gustarme y en el 90 % de los casos o ya se desicieron o alguno esta muerto :( ) osea , qu eles quede carrera por delante.

Creo que me puede interesar algo asi como Linkin Park , o Limp Bizkit ( el Fred ese es genial jaja que vocecita) pero no se por donde empezar .

Tambien me han dicho de System of a down o Slipknot , alguien conoce algo de estos??




escucho ofertas , a ver que escucha la juventud de hoy en dia , pero tampoco me vengais con algo extremo con voces guturales hasta en la sopa :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 13/01/2008
busca musica progresiva italiana de los años 70
te recomiendo cherry five
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 13/01/2008
Date vueltas por youtube y porlos myspaces...se descubren un monton de grupos interesantes
Subir
frantic
#4 por frantic el 13/01/2008
Si quieres juventud y te gusta el metalcore...te recomiendo BULLET FOR MY VALENTINE

Llevan tocando "profesionalmente" desde el 2005 y, si quieres que te recomiende alguna canción en concreto...pues "The poison" y "Hit the floor".

s@ludos:saludo:
Subir
yermhan
#5 por yermhan el 13/01/2008
No conoces a system? jejej increible. Yo no escucho ese genero y esa gente son la poya. Bajate el disco mezmerize o ponte cosas por el youtube. Tienen ritmazos y partes melodicas wapas, lo unen con caña eso si jeje ( canciones tipicas: toxicity, aerials, B.YO.B, Chop Suey..)

Slipknot...pues 9 tios o ahi haciendo el salvaje jeje tb me gustan algunas canciones ( algunas lentas increiblemente auqnue la gtente dice que ya no es slipknot) y algunas de las bastas ( su clasica cancion es people = shit)
Subir
johnnypark
#6 por johnnypark el 13/01/2008
ya te digo, system son una escucha obligada en estos tiempos k corren. discos: toxicity, mezmerize, hypnotize, steal this album, el pirmero, k creo k se llama tambien system of a down..
recomiendo tambien a skunk df, discos como equilibrio, neo, el año del dragón...
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 13/01/2008
Epica, Kamelot, Kalmah, Vision Divine, Pagan's mind, Therion, etc...
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 13/01/2008
te recomiendo a Trivium y su disco The crusade, esta muy bueno
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 13/01/2008
Puedes darles un tiento a Mastodon y a su "Blood Mountain", no van exactamente en la línea de los que dices, pero gozan de buena salud (llevan sólo 2 álbumes, casi acaban de empezar) y los escucha la gente joven, aunque no sé qué clase de criterio es ése xD.

Yo en su día escuchaba a toda la recua que mencionas (antes de ser absorbido por las garras primero del heavy y luego del progresivo). De Limp Bizkit pruébate el Chocolate Starfish, de Linkin Park Hybrid Theory, de Slipknot el homónimo, de System Of A Down Toxicity; e incluso, por poder, le puedes pegar una oida al Holy Wood de Marilyn Manson, que a mí me parece bastante bueno. También tienes a Disturbed con The Sickness o Believe (buenos riffs los de este grupo) o a Papa Roach con Infest, Korn con su Follow The Leader, etc... Son los que me vienen la mente ahora mismo. Seguro que la mayoría ya han sacado nuevos cedés y todo eso, pero luego pes perdí la pista, así que me quedé con eso.


Cuando te aburras de estos y quieras flipar un poco con cosas actuales pero más arriesgadas me das un toque xD ;)


P.D: A Porcupine Tree los habías oido? Me da que podrían molarte, aunque no sé por qué :roll:
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 13/01/2008
Circus Maximus!!!!!! Joer q vienen de teloneros de Symphony X!!!!!! Me encanta la canción de Arrival of Love seguro q me la has visto mil y una vez puesta en el messenger :D
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 13/01/2008
Alguien escribió:
A Porcupine Tree los habías oido?


Sio jeje , me recomendaste algunos temas , y me llego a molar alguno , pero tampoco profundice mucho mas en ellos , igual lo retomo ahora a ver que tal.


Por cierto , ya he encargado todo lo que me habeis dicho , a ver que tal resulta.
Ahora me voy a la cama con System , aunque metere tambine algo de Symhpny por si me aburro :D
Subir
Julio
#12 por Julio el 13/01/2008
Esto también me servirá a mí, no es que escuche siempre lo mismo, más bien cada día escucho menos música, ultimamente lo único que escucho son los mp3 del foro. :D

Diegopg escribió:
Busco sobre todo algo actual


tonygtguitar escribió:
busca musica progresiva italiana de los años 70
te recomiendo cherry five


:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo