Necesito nombres de tiendas del Reino Unido

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 05/01/2009
in_flames1703 escribió:
Yo les mande un mail para que me dieran información de porque no tienen el sintetizador Yamaha MO6 y nadie me ha contestado tampoco :roll:


Pues como poco lo que puedo decir hasta ahora es que otras tiendas alemanas se han comportado muchísimo mejor.
Me da igual que finalmente el envío llegue bien, es una vergüenza, han tenido 7 días sin fiesta (con 3 fiestas entre medias) para molestarse en mandarme un puñetero mail y 4 días para responderme al primero que les mandé :mad:
Y no dicen por ningún lado que estén de vacaciones, esto con otras tiendas no me había pasado nunca :mad:
Como sigan así les cancelo el pedido y me gasto 300 euros más en comprar lo mismo donde al menos me traten como a un comprador y no como a una mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 05/01/2009
A lo mejor es que estan esperando a que la libra se recupere, porque les habran llegado una gran demanda que no dan para todos :D Luego pondran excusas sobre el precio, ya veras como habrá más problemas despues :roll:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 05/01/2009
dannyroses23 escribió:
A lo mejor es que estan esperando a que la libra se recupere, porque les habran llegado una gran demanda que no dan para todos :D Luego pondran excusas sobre el precio, ya veras como habrá más problemas despues :roll:


Ahora resulta que me lo han cobrado (muy barato) pero los mamones no se molestaron ni en mandar mail de confirmación :shock:

Joder el precio está muy bien, pero la atención al cliente... :roll:
No viene tracking number ni leches, con lo que no sé si lo han mandado, si está disponible, si van a tardar...... En fin... :leyendo:
Subir
danny23
#28 por danny23 el 05/01/2009
Manu, pues en el otro foro dicen que no tienen problemas que le llegan bien las cosas :no_lo_se: ya sabes que los ingleses no son ni europeos :D
Subir
zé rovira
#29 por zé rovira el 06/01/2009
bueno, finalmente he encargado la rg 1570 (en rojo, la quería en negro pero se agotó y la mirage blue como la de jm fernandez ha subido 300 libras de precio de golpe, y como que no xD)

lo que pasa es que lo he encargado hoy (me han mandado un mail y mucha información, de momento parecen muy de fiar) pero todavía no lo han cobrado y la libra está cayendo, y se me están poniendo por corbata que ya estoy todo ilusionado con poder tocar una prestige de verdad.

Os dejo un link muy interesante a un foro de bolsa que habla de la evolución euro-libra:

EVOLUCIÓN EURO LIBRA EUR/GBP
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 06/01/2009
La leche! :shock:

1 euro = 0.9 libras!!! :shock:!!!!

Si baja un poco mas (ojalá :D) tiro la casa por la ventana :bailando:
Subir
carlos
#31 por carlos el 06/01/2009
Lo mas cerca que lo he visto era a 0,95. ¿Hay que marcarse un viaje a Londres a visitar la tienda esa?
Subir
filomeno
#32 por filomeno el 07/01/2009
in_flames1703 escribió:
La leche! :shock:

1 euro = 0.9 libras!!! :shock:!!!!

Si baja un poco mas (ojalá :D) tiro la casa por la ventana :bailando:


Sí, pero al verrés, 1 libra = 0,9 euros

La reina Isabel se muere del susto.
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 07/01/2009
Si, perdón, se me fue la cabeza un poco al mirarlo :D :D :D

Menudo susto, ya ves :risa:
Subir
zé rovira
#34 por zé rovira el 07/01/2009
no chicos no, que yo sepa un euro son cero coma noventa y pico libras, y no al verrés (xD). Si no, la libra sería más barata y, efectivamente, la reina Isabel moriría del susto.

Por cierto, me he llevado la última rg en stock de dv247... lo siento :D (a ver si me llega ya, estoy que no me aguanto :| )
Subir
Santi
#35 por Santi el 07/01/2009
Pues por lo que he mirado , la rg1570 no sale tan barata en dv247 , 860€, es un pelin cara no?
Subir
zé rovira
#36 por zé rovira el 07/01/2009
pk no está en stock, hace nada estaba a unos 500 y poco y me quedé :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo