¿Necesito o no estos pedales?

klausmaine
#25 por klausmaine el 08/01/2012
Y un detalle importante, es que pocos o muchos pedales, aprendas a explotar todo el potencial que te ofrece cada uno de ellos, con el Delay y el ecualizador por ejemplo tendras para un buen rato, no se si alguien de los compañeros tenga una opinión diferente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabriel992
#26 por gabriel992 el 08/02/2012
Hola que opinan del Ibanez Digital Delay Dl5??? creo que no es muy conocido... necesito su opinion acerca de este pedal
http://www.youtube.com/watch?v=8oB5r7GthFY
Subir
Ganeko
#27 por Ganeko el 09/02/2012
klausmaine escribió:
Y un detalle importante, es que pocos o muchos pedales, aprendas a explotar todo el potencial que te ofrece cada uno de ellos, con el Delay y el ecualizador por ejemplo tendras para un buen rato, no se si alguien de los compañeros tenga una opinión diferente


Totalmente deacuerdo, yo aconsejo cojer primero un pedal y darle las vueltas que haga falta para conocerlo y explotarlo al máximo, luego otro y hacer lo mismo teniendo en cuenta la convinación de ambos, y asi sucesivamente, pues comprarse muchos de sopetón hace que encontrar un buen sonido sea más complicado.
Subir
CamiloSB
#28 por CamiloSB el 10/02/2012
Sí, es cierto compañeros, empezaré con el overdrive, supongo, es lo que más uso...
:)
Subir
terriblefunk
#29 por terriblefunk el 29/03/2012
Yo creo que si los necesitas, tanto si eres profesional como principiante, total, tener un mejor instrumento o tomar clases, o un mejor amplificador son secuendarias....
Subir
afelo21
#30 por afelo21 el 29/03/2012
jaaaa parce ud es millonario, para comprar todo ese se necesita un buen dinero :)
Subir
CamiloSB
#31 por CamiloSB el 30/03/2012
#30
Noo, como lo dije antes empezaré con el OD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo