¿Necesito o no estos pedales?

Luararriaga
#13 por Luararriaga el 03/01/2012
CamiloSB, si me permites una vez mas :D

Creo que deberias comprarte una pedalera sencilla, yo compre precisamente una korg ax10g de segunda mano (mira que me duro un año y despues la vendi) y fue nada mas y nada menos que para saber que efectos era los que usaba mas. Tambien aprendi a saber que estilos me gustaba tocar (por las distorciones que tienen). Despues de que supe mas o menos que efectos y distorciones me gustaban entonces me dedique a ver que pedales me daban esos efectos y como sonaban.... vamos que hasta una reverb que puede ser un efecto sencillo dependiendo de la marca y el modelo del pedal puede sonar totalmente diferente a otra reverb.

Ahora me estoy haciendo de mis pedales, asi puedes hacer tu. Concuerdo con lo de el ampli y la guitarra... mas el ampli pues la guitarra le cambias pastillas y solucionas el problema.
Es es mi humilde consejo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 03/01/2012
Creo que deberías comprar un ampli mejor, a válvulas, antes que volverte loco con los pedales. Pero bueno, tu mismo.
Subir
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 03/01/2012
Saludos, Mira aparte de que me parecen muchos pedales, yo digo que no es necesario tenener mil pedales para disfrutar de esto, pero siempre de vez en cuando una pedalera para aunmentar la diversion y tener creatividad para variar los sonidos, Para mi iniciar un buen equipo.
1 Guitarra decente.
2Ampli decente.
Pedalera o pedales.

No es obligatorio un monton de pedales si los limpios del ampli te dan sonido y la disto esta en el ampli no mas donde buscar claro pero se invento la maravilla de los pedales analogos y siempre es bueno encontar una excusa para practicar comprando uno nuevo
Subir
CamiloSB
#16 por CamiloSB el 03/01/2012
alarikorex escribió:
Creo que deberías comprar un ampli mejor, a válvulas

Alarikorex, checate esto: https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-para-gig/177053
Ahora amigos, puedo tener un ampli a valvulas sonando fuerte y limpio? Aunque sé que el Vox AC30VR es un híbrido...

Luararriaga escribió:
Creo que deberias comprarte una pedalera sencilla

Gracias amigo, yo llevo 4Años tocando con mi pedalera Digitech RP80, y haciendo una lista de los efectos que usos más en los gigs, la verdad casi nunca, por no decir nunca, uso las distorsiones tipo Fuzz...
Subir
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 03/01/2012
Yo te recomiendo mas un pedal eq y la distorcion fuceadaa que mas te guste quizas tambien un overdrive o un chorus o si te gusta mas un tremolo? pero es cuestion de gustos y la plata que tengas porque si tienes la plata puedes darte el gusto de tener todos estos juguetes pero no te costearan por mucho tiempo
Subir
CamiloSB
#18 por CamiloSB el 07/01/2012
Aún espero por sus opiniones compañeros...
:)
Subir
Mario_bo
#19 por Mario_bo el 07/01/2012
Bueno yo no quiero ser aguafiestas pero fijate solo en los que nesecitas no en los que quieres porque si compras 5 iras probando los cinco poco a poco y no le sacaras el jugo en cambio si comprar 1 por uno te envicias con ese y le das caña y que venga el siguiente para el vicio y la caña y el primero todavia lo seguiras usando. No se si me explico pero es mi manera de pensar
Subir
CamiloSB
#20 por CamiloSB el 07/01/2012
Si compañero, entiendo tu punto de vista, jamás he pensado en comprarlos todos de una solo ves.
¿Cual debería comprar primero?
Subir
Mario_bo
#21 por Mario_bo el 07/01/2012
Que canciones que tocas y cuales te gustarian tocar?, Llevan distorsion? Llevan Overdrive? En estas tres preguntas tendras el primer pedal
Subir
CamiloSB
#22 por CamiloSB el 07/01/2012
Gracias, compañero Mario_bo, y disculpen compañeros todos si soy muy preguntón... hehehe :D , soy nuevo en cuento a pedales... Compañero Mario_bo, me podrías ayudar con el tema del ampli?

CamiloSB escribió:
checate esto: https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-para-gig/177053
Ahora amigos, puedo tener un ampli a valvulas sonando fuerte y limpio? Aunque sé que el Vox AC30VR es un híbrido...
Subir
Mario_bo
#23 por Mario_bo el 07/01/2012
nah trankilo pana esto es un foro de opinion y las preguntas que desees te ayudare
Subir
klausmaine
#24 por klausmaine el 08/01/2012
#22 Pues yo si los compré todos pero ya en serio, la secuencia la llevaría en función de lo que es la saturación y los limpios, es decir, empezaría por un overdrive y el distortion y/o metal zone, o bien, el power stack para lo que es la caña, y para endulzar los limpios, el chorus y el delay, ya que si empiezas con el compresor por ejemplo, o la puerta de ruido, no tendrás opción para colorear tu sonido, ya con el tiempo entonces lo complementaría con el compressor sustainer y el noise supressor, luego añadiría el ecualizador, un flanger y con eso tienes lo escencial para tocar con mayor versatilidad sonora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo