Necesito un metrónomo que me sirva

Lucas Salvadori
#1 por Lucas Salvadori el 11/11/2016
¡Hola amigos!

Voy a empezar a practicar en rutinas de estudio con metrónomo, pero mi idea es dividir los ejercicios por tiempo y que cada determinados segundos (en este caso 30) el metrónomo aumente los bpm de 5 en 5. El problema es que ningún metrónomo que haya encontrado me da la opción de incrementar bpm cada determinados segundos, solo me dejan a escoger entre parar el metrónomo cada determinados segundos o aumentar el tempo cada determinados compaces, nunca la opción que yo requiero, o sea, que se aumenten los bpm solos pero por tiempo y no por compaces. ¡¡Necesito de su ayuda para encontrar un metrónomo con ésta opción para trabajar de manera más fluida!!


Muchas gracias a todos, ¡cuento con su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 11/11/2016
http://bestdrumtrainer.com/st/

el mejor que he encontrado. Una pena que no lo hagan app descargable,.

SALUDOS
Subir
Lucas Salvadori
#3 por Lucas Salvadori el 11/11/2016
#2 Hola! muchas gracias por responder, ¿tienes idea de si dispone de la opción que digo? Un saludo!
Subir
portog36
#4 por portog36 el 11/11/2016
Yo uso el metronomo de cubase...puedes automatizarlo y hacer que suba de tiempo,cambie de compas o lo que desees mientras practicas..me imagino que el metronomo del resto de daws tendran funciones similares
Subir
Lucas Salvadori
#5 por Lucas Salvadori el 11/11/2016
#4 Hola, gracias por la respuesta, en realidad ya aprendí a usar el metrónomo que pusieron acá arriba y me sirve perfectamente.
Si alguno no le encuentra la vuelta y está en la misma que yo, pregunte por acá.
Subir
JJ
#6 por JJ el 11/11/2016
Es facil de manejar, si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo