Necesito su mejor consejo.

elflaco666
#1 por elflaco666 el 01/11/2008
Pues necesito que me ayuden por que en esto de los amplis ya hasta sali regañado:D yo tenia el marshall que habia recomendado en una consulta anterior y sabia que era de lo peor que habis pero pues era para lo que alcanzaba ya lo he vendido ya ya voy por otro mejor recomienden algo que suene bien ponchado para tocar un buen metal....Y ESPERO QUE YA NO REGAÑEN QUE PARA ESTO ES EL FORO PARA APRENDER MAS!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 01/11/2008
grupo o casa?presupuesto?valvulas, transis, hibrido o modeling(digital)?...
Subir
dreoasteh
#3 por dreoasteh el 02/11/2008
Asi pustos a decir sin ninguna referencia uno que esta de coña es el ENGL Screamer. Tiene un sonido muy duro y chillón y para hacer metal :ok:
los randall tambien van bien segun me an dicho pero no los he probado
espero que te sirva
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 02/11/2008
que marshall tubiste? que quieres...

el mejor consejo es que nos digas exactamente cosas tan basicas como el presupuesto, que buscas del ampli....

si te da lo mismo, prueba un soldano slo100, es de lo mejor para hacer de todo... y tiene mucha mucha caña.
Subir
elflaco666
#5 por elflaco666 el 06/11/2008
Tuve el Marshall MC 212 Ya sabemos qe no es la mejor opcion ni lo mejor de marshall pero por eso ya lo vendi...y como pregunta el buen niko es para grupo me gustaria de valvulas e hibrido el presupuesto es de 630 euros como ven????
Subir
niko
#6 por niko el 06/11/2008
o valvulas, o hibrido, pero weno...por ese dinero tienes los buguera, o algo interesante de segunda mano con mucha suerte;), tipo carvin v3(la bomba) o crate bluevoodoo(otro pepinazo). algun spider valve no se si te entraria en presupuesto, que tambien se hable muy bien de ellos.

de todos modos lo mejor es que pruebes y tu oido juzgue. un saludoo
---------------------------------
o valvulas, o hibrido, pero weno...por ese dinero tienes los buguera, o algo interesante de segunda mano con mucha suerte;), tipo carvin v3(la bomba) o crate bluevoodoo(otro pepinazo). algun spider valve no se si te entraria en presupuesto, que tambien se hable muy bien de ellos.

de todos modos lo mejor es que pruebes y tu oido juzgue. un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo