Necesito que me recomienden una guitarra eléctrica

sawneek
#1 por sawneek el 21/05/2014
Hola a todos, desde hace 2 años que tengo una Freeman Stratocaster (sí, una guitarra muy básica y de las peores). No sé como he sobrevivido con ella todo este tiempo...pero la pasión por tocar y todo eso (?)

Bueno, necesito que me recomienden una guitarra que sea excelente, no importa su precio, solo quiero una guitarra que me sirva para poder grabar sin que suene mal, que sirva para metal y rock alternativo, que no se desafine fácil...que suene excelentemente bien, osea, al menos lo suficiente para que suene como cualquier canción grabada profesionalmente.

Estuve viendo opiniones sobre algunas Ibanez o LTD pero no me convencen mucho...así que pido ayuda a ustedes para que me ayuden a elegir :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 21/05/2014
No tienes limite de presupuesto :shock: va ser muy interesante este hilo pero primero, que amplificador tienes porque si tienes uno malucho no va a importar si la guitarra es super cara nunca vas a sonar profesionalmente
Subir
sawneek
#3 por sawneek el 21/05/2014
crack escribió:
No tienes limite de presupuesto va ser muy interesante este hilo pero primero, que amplificador tienes porque si tienes uno malucho no va a importar si la guitarra es super cara nunca vas a sonar profesionalmente

Bueno...si es necesario, un amplificador bueno no estaría mal c: si es por poder grabar algo profesional, no me importa todo lo que tuviera que pagar, porque he intentado con la freeman y por más bien que toque...parece como si grabara un demo de banda de garaje xDDDD
Subir
Crack
#4 por Crack el 21/05/2014
de amplificador los rectifier de mesa boogie son profesionales pero mi recomendación es que te no gastes demasiado dinero podrías ver mas las gamas medias para que te vayas familiarizando mas con los sonidos que tiene cada cosa porque es posible que después de un tiempo no te tu sonido deseado
Subir
sawneek
#5 por sawneek el 21/05/2014
crack escribió:
de amplificador los rectifier de mesa boogie son profesionales pero mi recomendación es que te no gastes demasiado dinero podrías ver mas las gamas medias para que te vayas familiarizando mas con los sonidos que tiene cada cosa porque es posible que después de un tiempo no te tu sonido deseado

Entonces empezaría con alguna guitarra gama media...me recomiendas alguna? no uso la barra de vibrato, así que da igual si la tiene o no XD
Subir
Crack
#6 por Crack el 21/05/2014
tienes preferencia por algún tipo de pastillas, madera , numero de trastes, forma, o mástil atornillado, set neck o neck thru?
Subir
Crack
#7 por Crack el 21/05/2014
puedes ver la ltd ec-1000 o la serie desolation de charvel
Subir
TOMYGP
#8 por TOMYGP el 21/05/2014
Yo tengo una Jackson Pro DK2m, que me vale para metal, rock, blues, jazz... vale para todo, sonido espectacular y no desafina nada de nada.

Te hablo desde mis conocimientos y vivencias personales.

Espero haberte podido ayudar.

;)
Subir
1
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 21/05/2014
Si quieres algo versatil pillate una guitarra con PAFs no hay nada mas versatil en mi opinion, no quiero decir con esto es que puedas sonar como una strato, no podras, sonaran a PAF pero estas pastillas se utilizan en todos los estilos hoy en dia. Mientras que las singles hay estilos donde no son tan convencionales o las pastillas de alta salida mas de lo mismo.

Y luego si no sabes lo que quieres por mucho que tengas un dineral yo que tu no me lo gastaria en algo que no se si quiero. Primero piensa en que es lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo