Necesito que me iluminéis con los overdrives!

xabdeth
#13 por xabdeth el 08/01/2012
#11 Si, te entiendo, claro que tira hacia un ocd, pero bueno, solo indico que no sera igual obviamente por la calidad (aunque no sea mala) y precio, pero aun asi es un gran pedal por lo que vale, al igual que los Danelectro, yo tengo el DriveI y me entanca :ok: , y como bien indicas, los pedales pueden diferir un poco aun asi sean de la misma marca.

Por cierto, el bad monkey es una muy buena eleccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KaioWathrash
#14 por KaioWathrash el 08/01/2012
#7 Como he dicho ya, es solo para acompañar la distorsión del ampli, no quiero distorsión (con la de mi rectifier voy servido). Es solo para dar "punch" a la distorsión. Muchas gracias por contestar :D
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 08/01/2012
Después de haber desmontado el overdrive de Biyang (el mismo que joyo y harley benton) para mi sorpresa usaba condensadores de calidad, un switch truebypass standard como todos los pedales de boutique, unos diodos 1n94a y unos leds standard y como no el chip JRC4558. La única diferencia es que tiene ajustada la impedancia de salida con otros valores para darle un poco más de volumen al pedal. Es mejor que cualquier TS9 que esté rulando por el mercado, y con mejores componentes que el TS808. Que cada uno decida por si mismo.
Otra cosa... el max distortion de biyang, es exactamente igual que el PROCO RAT2 pero con mejores condensadores y el chip LM386... ahí es nada.
Yo no me lo creía, y los tuve que comprar, desmontar y comprobar componente a compononente... con estos chinos no se puede competir XD
Saludos
Subir
KaioWathrash
#16 por KaioWathrash el 08/01/2012
#15 Dicho ésto, me tiro a por el HB. Mil gracias por tu información!
Subir
KaioWathrash
#17 por KaioWathrash el 08/01/2012
Bueno, he pedido al final el Ultimate. En breve lo tendré de camino. Ya os diré lo que me ha parecido.

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
salgat
#18 por salgat el 08/01/2012
Yo probé varios antes de pillar el mío, y finalmente compré el Modtone Dyno Drive, creo que es el mejor por ese precio, el más "natural" y por 45€ en ebay nuevo.

El otro que también me gustó fue el Bad Monkey de Digitech. Los Danelectro y los HB no los contemplaría...
Subir
akira161
#19 por akira161 el 08/01/2012
yo te recomendaría el Joyo ultimate drive, es barato y buenísimo, true bypass y todo... cuesta como 30-40 dls, búscalo en eBay, ahí está.
Si quieres ver una demo busca en youtube, hay varias y la gente habla muy bien de los pedales JOYO.
Subir
KaioWathrash
#20 por KaioWathrash el 19/01/2012
Ésta misma mañana me ha llegado el Vintage Overdrive y lo he estado probando un poco y me ha dado muy, pero que muy buen rollo. Lo malo es que no lo he podido coger más de 5 ó 6 minutos. Si queréis, le hago una review en condiciones, grabo algunos audios y tal, aunque ahora estoy super liado: tengo los exámenes de la uni en breve y estoy estudiando a saco.
Un saludo!
Subir
jalminha
#21 por jalminha el 19/01/2012
#6

Digitech bad monkey
Subir
klausmaine
#22 por klausmaine el 20/01/2012
Una pregunta, hoy estuve a punto de ser atacado por ese maldito virus llamado gas, he visto el día de hoy un overdrive llamado King Tube de Ibanez que tiene una válvula además; logré resistirme y solo me llevé una tarjeta de sonido y unos auriculares Roland así como un juego de cuerdas Ernie Ball, ¿alguien sabe algo de este cacharro? A simple vista se veía muy guapo como dicen ustedes pero ya tengo tres overdrives y no quisiera meter la pata
Subir
ValdeDuncan
#23 por ValdeDuncan el 20/01/2012
Si vas a mirar Danelectro, mira la serie Cool Cat, en mi opinion son mejores:

https://www.thomann.de/es/danelectro_cool_cat_drive_ii_v2.htm?sid=1a017079b94317af16150932bd4b3ffd

Mira este video donde lo comparan con un OCD Fulltone y realmente clava el sonido.



Yo tengo de base un Danelectro Cool Cat Transparent Drive y es excelente, resulto mejor que mi MXR Classic Overdrive tanto que lo reemplazo. Solo que este tiene un menos ganancia, el Drive te va mas.
Subir
ValdeDuncan
#24 por ValdeDuncan el 20/01/2012
klausmaine escribió:
Una pregunta, hoy estuve a punto de ser atacado por ese maldito virus llamado gas, he visto el día de hoy un overdrive llamado King Tube de Ibanez que tiene una válvula además; logré resistirme y solo me llevé una tarjeta de sonido y unos auriculares Roland así como un juego de cuerdas Ernie Ball, ¿alguien sabe algo de este cacharro? A simple vista se veía muy guapo como dicen ustedes pero ya tengo tres overdrives y no quisiera meter la pata


Yo tampoco eh tenido la oportunidad de probarlo pero tambien lo tengo en la mira, lda y no creo que me decepcione su sonido.

De que parte de Mexico eres? Yo lo vi en una tienda online, desgraciadamente en mi ciudad escasean las buenas marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo