Necesito que me guieis

sadie
#1 por sadie el 21/10/2007
Hola, me llamo Bea y una amiga y yo queremos aprender a tocar la guitarra y lo primero es comprarse una, ¿no? y la verdad es que ninguna de las dos tenemos ni idea y teniendo en cuenta que es para aprender tampoco queremos una que sea la hostia.. pero que tampoco nos vendan una castaña, asi que.. que mejor que un foro de guitarrístas para que me ayuden.Bueno aqui dejo mi mensaje para que me echeís una mano, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 21/10/2007
Hola a las dos bienvenidas
eharle un vistazo a la Biblia Del Guitarrista Novato del foro
ahy esta todo lo que quereis saber.precios etc...........

saludos!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 21/10/2007
Todas las respuestas a las dudas de los principiantes tienen su respuesta en:
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Seguro que en este foro aprendéis mucho. Bienvenida, y a ver si tu amiga también se une al club.
Subir
salas
#5 por salas el 22/10/2007
Bienvenida al foro. La biblia del guitarrista novato te ira bien. A aprender y disfrutar del foro.

Saludos
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 22/10/2007
Bienvenida al foro. :)
Subir
walls
#7 por walls el 22/10/2007
Bienvenida.

Y hablando de otra cosa yo me quiero comprar una casa, un coche y un perro!!!:D
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 22/10/2007
Sadie escribió:
Hola, me llamo Bea y una amiga y yo queremos aprender a tocar la guitarra y lo primero es comprarse una, ¿no? y la verdad es que ninguna de las dos tenemos ni idea y teniendo en cuenta que es para aprender tampoco queremos una que sea la hostia.. pero que tampoco nos vendan una castaña, asi que.. que mejor que un foro de guitarrístas para que me ayuden.Bueno aqui dejo mi mensaje para que me echeís una mano, gracias




yeah!! una mujer depues de tiempo jeje :D welcome, espero subas algo pronto cuando ya estes tocando :D aca en el foro hay mucho por compartir, aprender, bajar, aportar y etcs la pasaras super bien. una guitarrita no muy costosa pero q este bien para practicar es lo necesario :)
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 22/10/2007
olvidaba esto

Alguien escribió:
Sadie


tiene q ver con SADE??? es q la amo, es decir amo a SADE y su music jeje, weno saludos de nuevo :D
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 22/10/2007
Bienvenida al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo