Necesito que me ayuden a escoger una guitarra

  • 1
andy.rhoads
#1 por andy.rhoads el 15/02/2011
Hola, resulta que puede que en unos meses es mi cumpleaños y me voy a comprar una nueva guitarra :yahoo:

El caso es que no se que guitarra elegir, por eso les pido ayuda a ustedes :oops: . A continuacion voy a poner las guitarras por las que me intereso, y se aceptan sugerencias.

Mis estilos son muy variados, desde blues limpio hasta Led Zeppelin, pasando por Metallica o Iron Maiden...
Mi presupuesto es un maximo de 650 euros.

Aqui van las guitarras:


ESP LTD M-300FM STBC - Thomann Cyberstore Español
Me gusta mucho pero he oido que las EMG no son para rock ni para blues.

FENDER DELUXE LONE STAR STRAT RW AWH - Thomann Cyberstore Español
Tambien me gusta, pero no se si servira para tocar Metallica ni heavy....:(
Se aceptan sugerencias y todas las preguntas que tengan...

Saludos y gracias de antemano...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 15/02/2011
Con esa Fender puedes tocar casi lo que quieras, socio.

En mi opinión la Fender es más versátil. Yo la elegiría a ojos cerrados.
Subir
ginard
#3 por ginard el 15/02/2011
Como dice miquelet, si vas a tocar de todo yo buscaria una guitarra super versatil, con al menos 1 humbucker, y viendo si es mejor una simple y otra doble o dos simples. Eso dependera de tus gustos. Yo te aconsejo que independientemente de donde compres esa guitarra vayas a alguna tienda fisica y la pruebes, y luego ya compras donde quieras.

Tambien tienes la opcion de buscar alguna de segunda mano por el mismo precio, que aunque no sea nueva siempre te llevaras una guitarra de algo mas calidad.

¡¡Suerte con tu compra!!
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 15/02/2011
Por ese precio tienes Charvel pro-mod en thomann, que, si lo que buscas versatilidad extrema, que no se quede corta al dar cera pero no se acojone ante un blues, esa es tu guitarra
Subir
Iamsandokan
#5 por Iamsandokan el 15/02/2011
Hola compañero!

Yo te recomiendo la Fender. Yo la tengo igualita a esa desde hace un año y tiene un sonido fantástico.


Lleva una humbucker Seymour Duncan Pearly Gates en el puente con la que puedes tocar de todo, desde blues, hasta rock y metal. Yo la utilizo a menudo en mis conciertos y muy contento.

Con las dos pastis singles se obtienen unos sonidos en limpio muy buenos, con mucha brillantez y nitidez. La mejor de todas las que tengo, y tengo varias, Ibanez, Dean, Samick...
Es muy cómoda y muy robusta.
Yo te hablo desde mi experiencia, y te la recomiendo, no te defraudará.
Aquí te dejo una foto. Espero haberte servido de ayuda
e0023d6f4dd9c9e20437983ff00ea-948044.jpg
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 16/02/2011
aqui tienes dos guitarras, con una gran diferencia de presios, la fender viene siendo una gran cosa, muy versatil, pero yo buscaria una ibanez que tenga dos humbuckers y un single coil, asi tendras buenos limpios y mejores distorciones que esta fender, busca una ibanez o algo por el estilo que este entre esta gama de presios un con configuracion H-S-H, algo asi IBANEZ RG1451-NC - Thomann Cyberstore Español o asi IBANEZ RG870Z-BK - Thomann Cyberstore Español
espero averte ayudado
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 16/02/2011
+1 para la fender, esta hermosa y va delujo para lo que tocas. es muy versatil y muy bonita, no hay mas que buscar a por ella :D. con la humbucker del puente puedes tocar cosas mas pesadas, y con las single de el centro y mastil puff... sonaras de lujo man.
saludos
Subir
andy.rhoads
#8 por andy.rhoads el 16/02/2011
Iamsandokan escribió:
Hola compañero!

Yo te recomiendo la Fender. Yo la tengo igualita a esa desde hace un año y tiene un sonido fantástico.


Lleva una humbucker Seymour Duncan Pearly Gates en el puente con la que puedes tocar de todo, desde blues, hasta rock y metal. Yo la utilizo a menudo en mis conciertos y muy contento.

Con las dos pastis singles se obtienen unos sonidos en limpio muy buenos, con mucha brillantez y nitidez. La mejor de todas las que tengo, y tengo varias, Ibanez, Dean, Samick...
Es muy cómoda y muy robusta.
Yo te hablo desde mi experiencia, y te la recomiendo, no te defraudará.
Aquí te dejo una foto. Espero haberte servido de ayuda
https://files2.soniccdn.com/old/936764d5b030e060eb.jpg


Es preciosa:aplausos::aplausos::aplausos: pero para metal tambien vale??? estaba pensando ponerle una mini-humbuker en el mastil :roll: no se que hacer
---------------------------------
sergioguitar999 escribió:
aqui tienes dos guitarras, con una gran diferencia de presios, la fender viene siendo una gran cosa, muy versatil, pero yo buscaria una ibanez que tenga dos humbuckers y un single coil, asi tendras buenos limpios y mejores distorciones que esta fender, busca una ibanez o algo por el estilo que este entre esta gama de presios un con configuracion H-S-H, algo asi IBANEZ RG1451-NC - Thomann Cyberstore Español o asi IBANEZ RG870Z-BK - Thomann Cyberstore Español
espero averte ayudado


No te ofendas, pero las ibanez no me gustan esteticamente, prefiero LTD....:oops:
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
Por ese precio tienes Charvel pro-mod en thomann, que, si lo que buscas versatilidad extrema, que no se quede corta al dar cera pero no se acojone ante un blues, esa es tu guitarra


Me gustan en negra, pero me puedes decir si hay alguna charvel con pastillas HSS?
---------------------------------
Daniel07 escribió:
+1 para la fender, esta hermosa y va delujo para lo que tocas. es muy versatil y muy bonita, no hay mas que buscar a por ella :D. con la humbucker del puente puedes tocar cosas mas pesadas, y con las single de el centro y mastil puff... sonaras de lujo man.
saludos


Ok, gracias , tendre en cuenta tu opinion .
Subir
octaguitar
#9 por octaguitar el 16/02/2011
Por ese precio creo que llegasa la ESP LTD EC401, la combinación de emg's 81 - 60 es muy versátil, son las que lleva james hetfield de metallica --> The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
Y si te estirás un poco más llegas a la ESP LTD MH1000NT, MUY versátil con muy buenas maderas y materiales --> The ESP Guitar Company | 2011 USA Website

Saludos y espero haberte ayudado!
Subir
hrv
#10 por hrv el 16/02/2011
Madre mia esa fender es PRECIOSA :shock:

Y tiene un humbucker en el puente y dos single-coils así que eso te va a llegar de blues a metal sin duda
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 17/02/2011
de hecho, a mi tampoco me gustan las ibanez esteticamente, pero la guitarra no se toca con los ojos... aunque hay que tener en cuenta la apariencia... bueno, solo hay que informarce mas.... no digo q seas neofito me refiero al de la pregunta, que se informe mas sobre guitarras y descubra sus gustos teniendo en cuenta maderas etc...
Subir
santi93
#12 por santi93 el 17/02/2011
FENDER!!! jhaahahahahhaha...oigaan!!!! yo me quiero comprar una fender...pero no se cual es mejor.....deluxe players o la deluxe roadhouse???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo