Necesito que me aconsejen hardware de grabacion con un límite de 100$ para gastar...

arturider
#1 por arturider el 28/08/2007
Hola a todos! Estoy aquí un poco liado porque tengo hasta el próximo lunes para dedicirme por algún aparatito como el m-audio fast track o parecido que no sobrepase de 100$. El caso es que mi padre tiene unos amigos que van a ee.uu de vacaciones y como el dollar está más barato que el euro pues aprovechó y me dejó 100$ que sabe que los emplearé bien al comprar algo que necesito. He visto 2 modelos en especial y he rebuscado en youtube, páginas oficiales, foros buscando opiniones pero no
me queda muy claro si elijo lo correcto o para el dinero que tengo si merece la pena. Tampoco busco lo mejor porque estoy empezando en este mundo de la
grabación y no me interesa lo más tal... solo busco grabar con una calidad decente covers, maquetas, etc... bueno los 2 aparatitos que he visto son el
m-audio fast track y el line 6 toneport gk. Me convence más el m-audio pero no puedo opinar porque estoy aprendiendo. Pero el m-audio lo veo bien porque se
me adapta bien al poder grabar una guitarra conectada a la entrada para jack, o un bajo también, e incluso voz con el micrófono, pienso que tampoco tendría
problemas para grabar una batería electrónica (roland td12), así que para lo que tengo y puedo comprar lo veo suficiente ya que no busco nada serio aun para
grabar y cuando lo necesite siempre se vende de 2º mano... Ah se me olvidaba, un amigo que tiene su grupo con disco grabado y todo me comentó que tiene la
m-audio fast track pro, es como que más completa pero a decir verdad sale más de lo que tengo y bueno, solo necesito preguntar si es mejor opción porque en
esta oportunidad me beneficio de dos cosas: el cambio monetario, y que mi primo que vive en miami y me lo consigue a precio de fábrica. :)

Espero vuestras sugerencias y opiniones lo más pronto posible
Gracias por molestaros en leer y ayudarme ! ;):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arturider
#2 por arturider el 31/08/2007
Gracias por molestarte en responder :). No escribi porque no me ha dejado entrar al iniciar sesion en el foro, no se por que... en fin, con el tema de la roland td12 he mirado el modulo de la de mi hermana y tiene 2 para midi, si recuerdo bien uno era entrada y otro salida... pero el fast track no trae ninguna entrada o salida midi, de todas maneras como repito que no soy experto en esto y estoy empezando con la grabacion y las conexiones... pues dejo aqui 2 links con las fotos tanto del fast track como del modulo de la td12 asi el que sepa aparte de ti pueda contestar:

http://www.musicpromusic.com/boutique/components/com_virtuemart/shop_image/product/d15076a9d3fe5b77fc90fe9b6591e9ca.jpg (MODULO ROLAND TD 12)

http://www.m-audio.com/layout/imgview.php?i=/images/en/callouts/big/fast_track_usb.jpg (M-audio Fast Track por delante y detras)


Ah, aqui hay otra del fast track tambien de la pagina oficial para ser mas completo:
http://www.m-audio.com/layout/imgview.php?i=/images/en/connectivity/big/fast_track_usb.gif
Subir
arturider
#3 por arturider el 01/09/2007
Eso supuse jaja, que te referias a la fast track pro xD. Pero en fin... por 100$ que es un poquitin menos en euros mas lo de que me costara a precio de fabrica... ojala me alcance para la fast track pro... tambien aprovecho ahora para mirar las que nombraste :). Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo