Necesito manual del Harley Benton TU100

brianjollyrogers
#1 por brianjollyrogers el 27/07/2013
Pues que me he agenciado un pedal afinador, un Harley Benton TU 100,
al ser de segunda mano, no tenia ni caja ni manual, pero necesito saber unas cosillas
y era para segurarme y ver las especificaciones etc...

Si pudierais pasarme unas fotos de las páginas o un enlace o alguien que lo tenga escaneado... estaría muy agradecido.

Muchas gracias por la ayuda !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
brianjollyrogers
#2 por brianjollyrogers el 11/08/2013
OPS,,,! Nadie?
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 13/08/2013
Ese pedal no necesita manual jajaja
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/08/2013
En serio?? Igual en la biblioteca, en la sección de ingeniería, junto al manual del botijo :risa:

Es broma hombre, pero qué necesitas saber? si es que de casa ni siquiera trae ni la caja ni el manual... compró un colega uno hace poco y venía en un blister y el único papel que tenía era el típico de riesgo eléctrico y ya está
Subir
brianjollyrogers
#5 por brianjollyrogers el 15/08/2013
Jajaja buenas, no es nada grave, ya se como funciona.... XD!!! Simplemente saber electrónica, la entrada y salida del adaptador etc....
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 15/08/2013
La electrónica no la pone, ni ese ni ninguno... y el valor de alimentación lo tiene que llevar impreso, de todas formas son 9v negativo interno

Ya te digo que los papeles que traen esos pedales se limitan a la fabricación, el marcado CE y las medidas de seguridad... porque además poca más función tienen
Subir
brianjollyrogers
#7 por brianjollyrogers el 15/08/2013
Nah era una pollada.... A lo igual es una tonteria, pero..tiene dos botones:
El botón mode que te cambia para guitarra bajo o escala cromática
Y el botón Stream/Cent, que hace?....


Gracias!!!!....
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 15/08/2013
Modificarte la frecuencia sobre la que afinas, es el rango de afinación... normalmente se afina en A440, pues con eso modificas poniendo la referencia de la frecuencia más alta o baja según quieras afinar (eso lo entenderás mejor buscando hilos de afinaciones alternativas y demás).

Lo único, en la web de thomann pone que tiene un rango de +/-2cent... lo que es prácticamente no tener rango (un semitono son 100cent)
Subir
voltios
#9 por voltios el 15/08/2013
Hola.
Yo tengo ese pedal y si creo que tiene papel de instrucciones , pero si que es muy sencillo de usar y todo se basa en tocar y ver para que sirve cada botón.
el boton Stream/Cent creo , y digo creo, por que no estoy seguro por que el pedal lo uso solo para directos y lo tengo siempre en escala cromatics, vale para el desplazamiento o juego de luces cuando esta afinado en la nota que te pone en el display, se puede mover oscilante varios leds o un solo led para derecha o izquierda y cuando para quieto esta bien afinado.
Espero que esto te sirva para algo si no lo mirare en casa.
Saludos y Rock On!!!
Subir
viniardo
#10 por viniardo el 15/04/2016
Buenas, voy a reflotar este hilo porque tengo alguna duda de este pedal/botijo :wink: . A ver si alguien me puede echar un cable. Por un lado no encuentro por ningún lado su consumo de mA. Lo digo para saber si puedo meterlo por el daisy chain a un transformador que ya alimenta varios pedales. Y por otro lado veo que tiene dos conectores. Imagino que el central es para alimentarlo pero el que tiene al lado ¿Es de salida para alimentar mas pedales? Si es así ¿cuantos mA soporta? No encuentro esta info por ningún lado. Si hay alguna manera de comprobar esto con un tester y alguien me puede ayudar también me valdría. Gracias de antemano
Subir
nessdist
#11 por nessdist el 15/04/2016
viniardo escribió:
Buenas, voy a reflotar este hilo porque tengo alguna duda de este pedal/botijo :wink: . A ver si alguien me puede echar un cable. Por un lado no encuentro por ningún lado su consumo de mA. Lo digo para saber si puedo meterlo por el daisy chain a un transformador que ya alimenta varios pedales.


Alimentalo, el consumo maximo de mA lo suelen producir los pedales de delay y tal. Si tienes un trafo de 500 mA por ejemplo, no debes tener ningun problema. Tampoco vas a quemar nada en caso de que no pudiese con el ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo