Necesito un maletin para los pedales porfavor.

sexybanana
#1 por sexybanana el 28/05/2013
Hola quería un maletin para mis pedales, un maletin de herramientas o de lo que sea, vaciarlo por dentro, coger una tabla de madera ponerle asas y pegar los pedales en la tabla, pero la medida miníma que me hace falta es 53 cm X 33 cm, pero los maletínes varatos para herramientas etc solo los hay de 45 cm aprox. debe de ser una medida estándar o asi. Alguien sabe donde puedo conseguir un maletin de las medidas que necesito? uno varato de 20 o 30 euros.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 28/05/2013
Pues en Leroy Merlin hay...
Subir
Sanchón
#3 por Sanchón el 28/05/2013
¿y no has pensado comprarte una pedalboard ? las hay muy baratas que funcionan bien y de esas medidas y te viene ya preparadas para enchufar tus pedales y listo,sin estar buscando maletines ( ya te viene ) ni asas , ni fuentes de alimentación ni nada
Subir
sexybanana
#4 por sexybanana el 29/05/2013
Pues yo en leroy merlin no veo ninguno :S, Si lo ves me podrías pasar el enlace ?
Y la verdad no pensé en una pedalboard, miraré alguna !
Gracias !
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 30/05/2013
mrsertelecaster3210 escribió:
¿y no has pensado comprarte una pedalboard ? las hay muy baratas que funcionan bien y de esas medidas y te viene ya preparadas para enchufar tus pedales y listo,sin estar buscando maletines ( ya te viene ) ni asas , ni fuentes de alimentación ni nada


Claro hombre, te ahorraras quebraderos de cabeza, encabronamientos, trabajo, tiempo, etc....
Subir
campergitos
#6 por campergitos el 30/05/2013
Echale un vistazo a los stagg, son de los mas baratillos que hay:

http://www.staggmusic.com/en/products/guitars/effects/cases.html
Subir
sexybanana
#7 por sexybanana el 30/05/2013
perdona cuando intento abrir la pagina de staggmusic.com me da error me pone problema al cargar la pagina y no me entra :S
Subir
XiMeT
#8 por XiMeT el 01/06/2013
En plan barato yo me pillé una bolsa de Thomann como ésta y me hice una tabla de madera a medida con velcro para sujetar los pedales.

Tal que esto:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Yo me he pillado una pedalboard y estoy pensando de vender la bolsa de Thomann y regalar la tabla... lo único es que con la tabla el envío subiría de precio :S
Subir
sexybanana
#9 por sexybanana el 03/06/2013
No me sirven esas medidas lo siento :S
Subir
drlogo
#10 por drlogo el 12/06/2013
#6 +1 Yo cansado de llevar un rockbag de los grandes me pillé el pequeño de stagg para moverme más cómodo con lo básico, me caben 4 pedales y no pesa nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo