Necesito integrar un pedal, ayuda con la posición!

jackallml
#1 por jackallml el 18/04/2012
Hola amigos, les cuento:

Tengo una seria de pedales y me comprare otro en unas dos semanas, el Boss Ps-6 http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=1131 , y no se el lugar en que debería ponerlo, ya que nunca he tenido este tipo de efecto antes. Mis pedales van asi:

AMP <-----> Reverb(Verbzilla line6) <--> EQ 6 band mxr <--> Distorcion (Uber metal line6) <--> Wha Crybaby 95Q <-----> Guitar

Mi pregunta es si debería ir antes o después de ese o aquel... y el por que debería ir ahí....

Muchas gracias a todos :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 18/04/2012
Mira, yo lo tengo y lo he probado en varias posiciones, y mi opinion es que suena mucho mejor para funcionar despues de las ganancias en la cadena.... En tu cadena, iria tras el ecualizador, ya que supongo que lo usas para recortar frecuencias y moldear aun mas la ganancia, y el reverb.....

Tras la ganancia, harmoniza directamente con la ganancia, teniendo un tono muy coherente y definido,.... delante queda muy endeble, y la señal harmonizada, al distorsionarse, queda "bien", pero no todo lo bien que queda tras la distorsion.....
Subir
1
jackallml
#3 por jackallml el 18/04/2012
Muchas gracias oxayotl, me sacaste de la duda porq de verdad necesitaba saber y por ningún lado encontraba respuestas :D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo