Necesito informacion sobre...

victor_cancho
#1 por victor_cancho el 25/07/2007
Hola, posteo porque soy bastante nuevo en esto de la guitarra, unos 6 meses, y desde que me he metido en el foro hay muchas cosas que hablais y que no entiendo..... Podrias explicarme un poco por encima de que trata eso de los: cabezales, pantallas, pods, etc. Solo llego a combos de ampli lo demas no lo entiendo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 25/07/2007
pues es el equipo de guitarra, ya que de la guitarra pasas a los efectos, distorciones y demas, para esto son los pedales o pedaleras, dependiendo de lo que decidas a usar hay muchas marcas y modelos; los cabezales pues es el amplificador y es el rectangulito que tiene muchos foquitos y perillas; las pantallas o parlantes, son las bocinas y el cajon por donde sale el sonido;

esta descripcion es muy general, pero por lo que vi tu pregunta es poco especifica, si quieres mayor informacion te recomiendo que visites la seccion de Equipo que hay aqui en el foro, ya que hay una seccion para cada parte del equipo :)

saludos :saludo:
Subir
victor_cancho
#3 por victor_cancho el 25/07/2007
No encuentra la seccion del foro de la que me hablas, yo de pedales ya entiendo, solo queria saber sobre lo que te escribi en el 1ºer post. De tu post he entendido que a lo que se llama combo de amplificador, tipo line 6 spider o roland cube, es como si compraras cabezal y pantalla unido en una sola pieza ¿¿no?? Gracias.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 25/07/2007
Combo o compacto
Subir
victor_cancho
#5 por victor_cancho el 25/07/2007
Ok. Y por ejemplo ¿el V-amp que es?
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 25/07/2007
Imagen no disponible