Necesito informacion sobre mi guitarra clásica

Sentencia4
#1 por Sentencia4 el 13/04/2013
Hola amigos, he rescatado del armario mi guitarra clásica con la que empezé y que llevaba guardada 15 años.
Es una Ignacio M. Rozas modelo n° 3, mirándola detenidamente observe la calidad de los acabados y pensé que debe ser de bastante calidad.

El caso es que e gustaría tener mas informacion del modelo, mirando en internet no veo nada sobre ese modelo. Sospecho que tengo una joya sin saberlo.

Si alguien me puede dar algún dato se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 13/04/2013
Yo no te podria decir nada sobre tu guitarra, ni cuanto cuesta, pero si recuerdo haber visto en varias ocaciones por internet gente que vendia guitarras ignacio rozas de modelo 1ro y 2do entre 4 y 5mil dll así que supongo que si tienes una joya en el armario jajajaja que bien no :D

Edito: Claro que eran de concierto las que yo vi, habra que ver que tipo de construccion tiene la tuya, pero indudablemente es buena.
Subir
Sentencia4
#3 por Sentencia4 el 14/04/2013
Buena se vé que es, ahora entiendo más de guitarras que antes. Toqué un año con ella, luego lo dejé, y he retomado el tema con bastante fuerza pero con las electricas. Cuando la saqué del armario flipé de lo que tenía. No creo que valga tanto como las de concierto pero buena se ve claramente que es.

Haber si alguien más me aporta algo, sino tendré que llamar al constructor Ignacio M. Rozas, si es que vive, y preguntarle directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo