Necesito informacion sobre el metal muff en mexico

  • 1
line74
#1 por line74 el 23/12/2008
hola a todos necesito ayuda hace tiempo que he estado chekando los pedales y me convenci por kompleto por el metal muff, el problema esta en que vivo en mexico df y no lo he podido conseguir me he paseado por las calles del centro y todas las tiendas y nada de nada me podrian ayudar para saber donde o como lo podria conseguir, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
willy_907
#2 por willy_907 el 23/12/2008
Hola !! yo estuve igual que tu hace unos 6 meses (solo que en GDL) y lo acabe encargando por internet creo que esa es la mejor opcion si ya estas decidido por ese modelo que no es nada facil de conseguir .
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 23/12/2008
encargalo a guitar gear
Subir
volto
#4 por volto el 23/12/2008
Comatorium escribió:
encargalo a guitar gear


creo que es la mejor opción con chava!!!... lo puedes buscar aquí en el foro o en su página 301 Moved Permanently

super confiable!!! y 100% recomendado!!!
Subir
antarex
#5 por antarex el 23/12/2008
encargalo por mercadolibre, ahi hay varios precios, yo a finales de este mes me apañare el mio..
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 23/12/2008
volto escribió:
creo que es la mejor opción con chava!!!... lo puedes buscar aquí en el foro o en su página 301 Moved Permanently

super confiable!!! y 100% recomendado!!!


dos clientes satisfechos lo recomiendan :D
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 23/12/2008
con chava guitargear, y yo acabo de vender uno nuevesito a bajo costo.


saludos
Subir
line74
#8 por line74 el 24/12/2008
gracias creo que sera lo mejor, aunque como que desconfio un poko del internet pero tendre k ariesgarme para conseguir este pedal esta de Pu#$%&"#E
Subir
volto
#9 por volto el 25/12/2008
no te preocupes, entanto se a con chava no habrá riesgos...eso mismo pensé yo con mi deluxe memory man(lo admito jeje:oops:)pero ahora está aquí en casa y despues vino un big muff jeje...en serio el es muy confibale...saludos!!!
Subir
guitar gear
#10 por guitar gear el 28/12/2008
volto escribió:
creo que es la mejor opción con chava!!!... lo puedes buscar aquí en el foro o en su página 301 Moved Permanently

super confiable!!! y 100% recomendado!!!


Comatorium escribió:
dos clientes satisfechos lo recomiendan :D


freak_insane escribió:
con chava guitargear, y yo acabo de vender uno nuevesito a bajo costo.


saludos


volto escribió:
no te preocupes, entanto se a con chava no habrá riesgos...eso mismo pensé yo con mi deluxe memory man(lo admito jeje:oops:)pero ahora está aquí en casa y despues vino un big muff jeje...en serio el es muy confibale...saludos!!!



Hoooombre pues Gracias por las recomendaciones!:D

Aca andamos de regreso para lo que necesiten!

:saludo:
Subir
exarion18
#11 por exarion18 el 31/12/2008
Yo tuve ese mismo problema hice un tour por todas las tiendas del centro un sabado y nadie lo vendia

Tuve que comprarlo por internet
Subir
volto
#12 por volto el 02/01/2009
Exarion18 escribió:
Yo tuve ese mismo problema hice un tour por todas las tiendas del centro un sabado y nadie lo vendia

Tuve que comprarlo por internet


si la verdad es bastante triste el que no vendan equipos fuera de boss en su mayoria...mmm...yo tambien estuve asi y pss me decidí por comprarle a chava y pss obvio mucho mejores marcas maneja el jaja...saludos a todos y feliz 2009!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo