NECESITO INFORMACIÓN SOBRE EPIPHONE LES PAUL ULTRA 3

  • 1
arriel.77
#1 por arriel.77 el 18/02/2014
Tengo la Epiphone Les Paul Ultra 3 y no se para que sirven todas las funciones que tiene porque se que son muchas! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
arriel.77
#3 por arriel.77 el 18/02/2014
Gracias pero esta en ingles!
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 18/02/2014
http://www.translate.google.com/

Tampoco es tan complicado, hoy día que me digas que está en inglés no es excusa con la cantidad de traductores que hay gratis, hay gente que os ahogais en un vaso de agua....
Subir
2
felito
#5 por felito el 18/02/2014
Si el chaval abre un post es precisamente para que alguien le explique como va, no para que se le ponga un link y ya está. Por lo menos que uno se tome la molestia de decirle como es y más si uno a podido probar ese modelo en concreto, y no para tratar de idiota a la gente...
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 18/02/2014
#5 a ver es que no es tratar de idiota a nadie, es que en el link que le he puesto oficial de la página de epiphone le viene todo perfectamente explicado y con gráficos, diagramas y dibujos, que más quieres????? que está en inglés, pues bueno como le he dicho que para eso hay herramientas gratuitas muy sencillas que te lo traduce y listo, he contestado a lo que estaba preguntando con creces, lo que no podemos es acostumbrarnos a abrir un hilo en cosas que en 2 minutos nos podemos encontrar fácilmente en la red, hay una manía últimamente en este foro de preguntar por preguntar que no veas y encima soy yo según tu el que trata a la gente como idiotas, creo yo que es al contrario más bien, gente que abre hilos para preguntar cosas que se encuentran en la red en 2 minutos eso si creo yo que es tratar de idiotas a todos los de este foro...

Además según su perfil supuestamente vive en Estados Unidos o al menos eso one así que el inglés no creo que sea un problema para él no crees?
Subir
felito
#7 por felito el 18/02/2014
Siempre está bien abrir un post nuevo con nueva info aunque se tarde 2 min en buscarlo en Google para que quede constancia de ello en el foro. El próximo que busque algo al respecto y use el buscador le aparecerá la info. Por eso mismo creo que cuando se abre un post hay que ampliar la info lo más posible..yo soy un poco anti links porque yo entró aquí desde el móvil y según que cosas ni las cargar por los flash y demás movidas, no por otra cosa.
Y respecto a lo que dices, si supuestamente el tío vive en USA no se yo porque no sabe inglés...
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 18/02/2014
El link es solo un PDF de 4 paginas que explica muy muy claramente con fotos y esquemas todas las funciones de la guitarra, por eso he dicho que si no sabe inglés o se maneja mal en 5 minutos con un traductor online lo tienes listo, por eso he puesto el link ya que viene muy claro.
Subir
3
danisauc
#9 por danisauc el 18/02/2014
Maikel Bunk, totalmente de acuerdo contigo
Subir
nagual
#10 por nagual el 18/02/2014
Tampoco creo que haya abierto un hilo para crear polémica acerca de lo que debe hacer cada uno con su tiempo libre, digo yo... Y Maikel, en su tiempo libre, buenamente le ha ayudado como ha considerado ( de la manera comúnmente conocida como enseñar a pescar), lo cual arriel.77 ha agradecido correctamente. Y estoy seguro que a estas alturas ya ha dado con la solución a ese problema lingüistico.

Que ganas de liar las cosas. Otros no hemos aportado nada ( yo es que ni siquiera sabía que existía eso).
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 18/02/2014
Hombre lo mismo el chaval pues se le ha pasado y no ha visto que en la misma página de Epiphone viene un pdf muy cortito (4 páginas de las cuales solo 3 son de instrucciones) y bueno donde lo explica todo muy claro (en inglés) pero muy claro, al ver que en su perfil pone que era de EEUU pues no he reparado en eso del idioma, que le hace falta que le tire un cable con la traducción?? pues que lo diga y yo encantado de hacerlo pero que no se limite a decir simplemente "es que está en inglés" y ya ahí parece que se acaba el mundo jejeje

En este vídeo también aunque sea en inglés pero puede ver cada función y lo que hace y escucharlas a la vez, también es una ayuda muy buena:


Lo que no me gusta que encima que intento ayudar y doy buena información para el hilo después se me tache de que pretendo tratar como idiota a nadie...
Subir
felito
#12 por felito el 18/02/2014
Cuando he dicho de tratar de idiota a alguien es por que veo mucho por el foro letrados que lo suponen todo. Y si el chaval no tiene instalado un,programa para pdf,cómo lo vería?son las formas de decir "hay gente que se ahoga en un vaso de agua", no todo el mundo tiene que saber todo, para eso esta el foro:uno pregunta y otro responde aunque sean preguntas idiotas. Por esa regla de 3 alguien puede preguntar algo complicado y alguien decirle..para eso preguntas?que chorrada.y otro pueda decir:que interesante.
No hay que dárselas de nada chaval, así que no te sulfures ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo