Necesito una imagen a escala real de una pua de bajo

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 20/12/2009
DeanDimeGuitar escribió:
Que no que no, que el bajo no lo vendo :P
Me parece que soy el musico mas arruinado de soria

Entonces tu lo de tomarte un vino o un corto o una bolsa de pipas ... vas "jodio"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deandimeguitar
#14 por deandimeguitar el 20/12/2009
JMFernandez escribió:
Entonces tu lo de tomarte un vino o un corto o una bolsa de pipas ... vas "jodio"


Cable ya tengo gracias xD
Y si, para mi una bolsa de pipas es un autentico trofeo cuando logro algo de dinerillo:cool:
Subir
David
#15 por David el 20/12/2009
jajajajajaja

Pues no sé, amigo. Puedes tomar las dimensiones que te ha dado RedFines o inventártelas como te he propuesto yo. De todas formas es que no sé como es en concreto una pua de bajo :oops: Yo las veces que he tocado bajos los he tocado con puas de guitarra y me han sonado bien.

Suerte y échale ingenio, o róbale alguna pua a un amigo :D

RedFines escribió:
Y en DIY yo creo que nadie te gana a ti :risa: he de enseñar la cosa esa que tienes hecha con un carrito del carrefour? :risa:
No te referirás a mi ventilador DIY? Como subas eso te corto los huevos :risa:

:saludo:
Subir
deandimeguitar
#16 por deandimeguitar el 20/12/2009
Lo he logrado xD
La he pintado con mi aerografo en negro y la he dejado secar por seguridad xD
Es una mierda enorme, pero es bastante comoda. La he hecho con un CD viejo que tenia por ahi, y he pintado la cara en la que pone ALS que no me gustaba :D. La otra cara de la pua la he dejado normal, porque tenia efecto de cristal roto y me ha gustado xD
Aqui una foto (primera fase sin pintar)
c5b33261f34cfe29f393f00fe8d6a-538334.jpg
Subir
paranoiac
#17 por paranoiac el 20/12/2009
tio no tienes dinero para puas y si para pagar internet?
Subir
deandimeguitar
#18 por deandimeguitar el 20/12/2009
El Internet no lo pago yo xD
Subir
paranoiac
#19 por paranoiac el 20/12/2009
podrias haber abierto un hilo donde pedir a lo foreros que te mandaran puas
Subir
redfines
#20 por redfines el 20/12/2009
Aceptalo, te da pereza ir a comprar puas :risa: que estan tiradas tio.

La cosa es..el tiempo ue inviertes tocando el bajo no podrias invertirlo en un trabajo adicional, (si es que tienes curro) o en algo que pueda darte ingresos y poder ir un poco mas libre...?
Subir
deandimeguitar
#21 por deandimeguitar el 20/12/2009
Que no, si no es por pereza
Ademas solo tengo 15 años, aun no puedo trabajar ._.
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 20/12/2009
DeanDimeGuitar escribió:
Que no, si no es por pereza
Ademas solo tengo 15 años, aun no puedo trabajar ._.

Ni ahorrarte 1 € de la propina de los "papis" ?, vamos que solo tienes que tomarte un corto de cerveza menos ....:D
Subir
redfines
#23 por redfines el 20/12/2009
DeanDimeGuitar escribió:
Que no, si no es por pereza
Ademas solo tengo 15 años, aun no puedo trabajar ._.


Haberlo dicho antes, eso coges a un niño mas pequeño que tu, y lo chantajeas, cuando va a comprar el bocadillo en el insti o algo :risa:

Yo cuando tenia 15 y no tenia pasta siempre me las apañaba para conseguir dinero, como sea, nunca me faltaba :risa: ahora curro en verano y mis viejos me dan mas que antes..pero hombre..con esa edad esta chupao conseguir dinero..no digo grandes cantidades pero no me vas a decir que en 3-4 no consigues 1€ para gastarte en 1 pua.
Subir
refr13
#24 por refr13 el 20/12/2009
Dcr escribió:
Fines, un rectángulo equilátero no puede tener la misma base y la misma altura. Es geométricamente imposible :D

Al autor del hilo, entiendo que si quieres hacerte una pua de bajo es porque tocas el bajo y porque sabes tocar con pua. Entonces, no me explico para que necesitas las medidas de ua pua de bajo si en teoría deberías tener puas de bajo.

En cualquiera caso, porque no te las inventas? Tampoco va a haber una diferencia bestial entre una pua de un tamaño y otra de tamaño similar. Estima que tamaño le vendría bien a tu pua.

:saludo:


Disculpen el off topic, pero la altura es la distancia perpendicular del vertice opuesto a la base a esta misma :).
---------------------------------
RedFines escribió:
Haberlo dicho antes, eso coges a un niño mas pequeño que tu, y lo chantajeas, cuando va a comprar el bocadillo en el insti o algo :risa:

Yo cuando tenia 15 y no tenia pasta siempre me las apañaba para conseguir dinero, como sea, nunca me faltaba :risa: ahora curro en verano y mis viejos me dan mas que antes..pero hombre..con esa edad esta chupao conseguir dinero..no digo grandes cantidades pero no me vas a decir que en 3-4 no consigues 1€ para gastarte en 1 pua.


Pana, tenias 15 hace apenas dos años. Tanto cambia la cosa en tan poco tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo