Necesito una imagen a escala real de una pua de bajo

deandimeguitar
#1 por deandimeguitar el 19/12/2009
Es que me voy a hacer un par de puas yo mismo y necesito la escala real. Podriais poner una imagen a escala real de la pua?
Es para hacer el contorno
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 19/12/2009
DeanDimeGuitar escribió:
Es que me voy a hacer un par de puas yo mismo y necesito la escala real. Podriais poner una imagen a escala real de la pua?
Es para hacer el contorno


Esto va en el taller creo yo :leyendo:
En todo caso en Otros - Guitarristas.Info

Pero tio que jodido, te lo estoy haciend oyo, pero al hacerlas en la camara salen bien pero luego el ordenador las agranda..leñe..

-----------------------------------------------------------

Yasta...si te lo hace mas pequeño el servidor del foro abrela, ya que aqui puede redimensionar la imagen.
Lo que te decia..acabo de verlo, el foro redimensiona la imagen, abrela para verla
en sus medidas originales, es la misma medida, son 3,5 de cada lado, y he puesto la pua
sobre la pantalla y coincide, cualquier cosa que le hagas a la imagen puede hacerle
cambiar el tamaño.
Imagen no disponible
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/12/2009
Bueno, en mi opinion eso de que hay plumillas para bajo, para guitarra, para rasgueos, para solos, etc, es un mito, busca una que te acomode y a darle...
Subir
andrezz_
#4 por andrezz_ el 20/12/2009
yo uso una muy gruesa para mi guitarra...no me gustan las delgadas...
Subir
David
#5 por David el 20/12/2009
Fines, un rectángulo equilátero no puede tener la misma base y la misma altura. Es geométricamente imposible :D

Al autor del hilo, entiendo que si quieres hacerte una pua de bajo es porque tocas el bajo y porque sabes tocar con pua. Entonces, no me explico para que necesitas las medidas de ua pua de bajo si en teoría deberías tener puas de bajo.

En cualquiera caso, porque no te las inventas? Tampoco va a haber una diferencia bestial entre una pua de un tamaño y otra de tamaño similar. Estima que tamaño le vendría bien a tu pua.

:saludo:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 20/12/2009
Dcr escribió:
Fines, un rectángulo equilátero no puede tener la misma base y la misma altura. Es geométricamente imposible :D

Al autor del hilo, entiendo que si quieres hacerte una pua de bajo es porque tocas el bajo y porque sabes tocar con pua. Entonces, no me explico para que necesitas las medidas de ua pua de bajo si en teoría deberías tener puas de bajo.

En cualquiera caso, porque no te las inventas? Tampoco va a haber una diferencia bestial entre una pua de un tamaño y otra de tamaño similar. Estima que tamaño le vendría bien a tu pua.

:saludo:

O eso o la economia esta muy malita para no poder gastarse 0,50 € en una pua de 2mm.. :risa:

Es DIY total .... :oops:

Esto es como el que llama a por telefono a casa de un amigo para pedirle el telefono de casa......
Subir
redfines
#7 por redfines el 20/12/2009
Dcr escribió:
Fines, un rectángulo equilátero no puede tener la misma base y la misma altura. Es geométricamente imposible :D

Al autor del hilo, entiendo que si quieres hacerte una pua de bajo es porque tocas el bajo y porque sabes tocar con pua. Entonces, no me explico para que necesitas las medidas de ua pua de bajo si en teoría deberías tener puas de bajo.

En cualquiera caso, porque no te las inventas? Tampoco va a haber una diferencia bestial entre una pua de un tamaño y otra de tamaño similar. Estima que tamaño le vendría bien a tu pua.

:saludo:


David..me superas en cosas asi :leyendo: no me saques de las letras porque soy un imberbe :risa:

es 3,5cm c/l y 3cm de altura, estaba mas preocupado en hacer cuadrar la imagen y no me di cuenta de eso.
pd: no lo hice con pitagoras asi que las medidas rondan esos números.

Y en DIY yo creo que nadie te gana a ti :risa: he de enseñar la cosa esa que tienes hecha con un carrito del carrefour? :risa:
Subir
deandimeguitar
#8 por deandimeguitar el 20/12/2009
Dcr escribió:
Fines, un rectángulo equilátero no puede tener la misma base y la misma altura. Es geométricamente imposible :D

Al autor del hilo, entiendo que si quieres hacerte una pua de bajo es porque tocas el bajo y porque sabes tocar con pua. Entonces, no me explico para que necesitas las medidas de ua pua de bajo si en teoría deberías tener puas de bajo.

En cualquiera caso, porque no te las inventas? Tampoco va a haber una diferencia bestial entre una pua de un tamaño y otra de tamaño similar. Estima que tamaño le vendría bien a tu pua.

:saludo:


No tengo dinero ni para puas:oops:
Estoy muy flojucho de pasta ultimamente, asi que toca apañarse, que hay crisis, incluso para las puas :D
Subir
redfines
#9 por redfines el 20/12/2009
DeanDimeGuitar escribió:
No tengo dinero ni para puas:oops:
Estoy muy flojucho de pasta ultimamente, asi que toca apañarse, que hay crisis, incluso para las puas :D


Macho, valen 0,80€ una pua de estas.
Te pones 2 minutos en el metro con 1 gorra y te lo dan.
No puedes pedirle ni a un amigo, 0,80€ . . . ?
Si me dijeras que quieres una pua de hueso...aun.
Subir
deandimeguitar
#10 por deandimeguitar el 20/12/2009
Como no me ponga a robar a las señoras por las calles o a los musicos que piden limosnilla lo llevo crudete :p
Y en Soria ni siquiera tenemos metro ._.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 20/12/2009
DeanDimeGuitar escribió:
No tengo dinero ni para puas:oops:
Estoy muy flojucho de pasta ultimamente, asi que toca apañarse, que hay crisis, incluso para las puas :D

Siempre puedes vender el bajo y tienes para una caja de puas .... :oops:

Lo que hay que oir ..... :shock:

Por cierto .... no me quiero ni imaginar cuando tengas que comprar un cable.. te veo salir corriendo de la tienda con el cable debajo del brazo....
Subir
deandimeguitar
#12 por deandimeguitar el 20/12/2009
Que no que no, que el bajo no lo vendo :P
Me parece que soy el musico mas arruinado de soria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo