Necesito una guitarra de 1250 euros

  • 1
MFA
#1 por MFA el 10/08/2010
OK, quiero una guitarra versatil digamos que sirva para tocar desde el metal, hard rock, rock progresivo, y todo tipo de rock hasta llegar a lo que son los gospels, blues, jazz, baladas, etc.

Tengo en euros 1250 lo que equivale a 1500 dolares americanos por lo que les pido que me ayuden a elegir una guitarra a corde a mis gustos de musica. Y si quieren mas detalles aqui estan:

-Cuerpo Completo o Encolado. Cuerpo Solido.
-Con tremolo o Floyd Rose.
-Que no sea tipo Les Paul.
-Que tenga un limpio exelente, bonito, agradable y claro, el mejor.
-Que tenga una Distorsion de muerte lenta, es decir potente, definida y muy roquera.
-Que no sea tipo Les Paul.
-QUE TENGA UNA EXELENTEEEEE ELECTRONICA ESA ES LA COSA QUE MAS ME IMPORTA.
-Que tenga materiales, maderas y acabados exelentes (segunda cosa de interes).
-Que las pastillas que monte sean Pasivas de la marca Dimarzio o mejor de Seymour Duncan preferiblemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanfri
#2 por juanfri el 10/08/2010
mirate las jackson soloist.. cuerpo de 1 pieza, floyd rose, acabados acojonantes, pastillas seymour duncan, para limpios limpios y distorsiones desde blues, hard rock hasta metal.. es un poco mas enfocada al metal quizas pero es una guitarra muy muy versatil. miratelas..
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 10/08/2010
Ibanez Prestige :roll: Podria ser una buena opcion, miralas a ver que tal...
:saludo:
Subir
1
Selvy
#4 por Selvy el 10/08/2010
Lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes gutarras, con la que mejor y mas comodo estes te la quedas....

Yo de ti pasaba de Marcas de tal y pas cual...ve y prueba!!!!
Subir
wwepsp
#5 por wwepsp el 10/08/2010
Una gibson LES PAUL te viene bien?? :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
pablomuri
#6 por pablomuri el 10/08/2010
Una charvel SoCal
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 10/08/2010
Busca una Music Man Axis de segunda mano, a ver si tienes suerte y la encuentras, aunque lo dudo mucho.....
Subir
ramonchu17
#8 por ramonchu17 el 10/08/2010
WWEpsp escribió:
Una gibson LES PAUL te viene bien?? :risa::risa::risa::risa::risa:


Creo que en la descripción dice que no sea tipo les paul :(
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 10/08/2010
ramonchu17 escribió:
Creo que en la descripción dice que no sea tipo les paul :(


Y tú parece que no andas familiarizado con el sarcasmo :risa:
Subir
luisll
#10 por luisll el 10/08/2010
recomiendo esta
Imagen no disponible
ESP HORIZON FR 2 SEE THRU BK AQUA
creo que tiene la mayoria de lo que pides...
Subir
IsaiasCustom
#11 por IsaiasCustom el 10/08/2010
Yo viendo que queres un buen limpio te digo que no te compres una guitarra con mucho ataque como las que tendras en mente pidiendo esas pastillas o el Floyd... son cosas casi opuestas, que se arrima se arrima a eso no lo niego pero no es lo mismo, Es como buscar un tigre que mahulle jaja... en mi opinion la guitarra que buscas es una buena stratocaster como la de Vaughan y si queres que tambien tenga power en las distors yo le pondria las EMG DG20 que son las pastillas de David Gilmour - PinkFloyd Fijate los limpios que tiene en los temas de PULSE que se grabo con ellas, el empuje y exprecion y sobretodo el sustain que es lo que te va a dar la "muerte lenta" que pedis vos...

Pensalo, Saludos...
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 10/08/2010
juanfri escribió:
mirate las jackson soloist.. cuerpo de 1 pieza, floyd rose, acabados acojonantes, pastillas seymour duncan, para limpios limpios y distorsiones desde blues, hard rock hasta metal.. es un poco mas enfocada al metal quizas pero es una guitarra muy muy versatil. miratelas..


Esta, esta, esta!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo