Necesito Guía Armado de Alimentador para Pedales.

squalfenix
#1 por squalfenix el 25/04/2012
Hola buenas tardes foreros, en esta ocasión pido su apoyo para la creación de un alimentador de pedales, obviamente solo el cableado ya que tengo por ahi un adaptador de corriente inteligente de 3-12 volts, con pastilla seleccionadora. Mi inquietud es crear un distribuidor o alimentador para pedales, en este caso son dos pedales y un MiserAmp (Gracias Frasco n.n).

Pues la primera prueba ha salido de lo peor, ya que he quemado el circuito de mi MiserAmp, ya lo he sustituido, adjunto fotos para cualquier aporte que pudiesen hacerme. Cabe aclarar que no soy muy "Experto" en el tema de la electronica y la electricidad, asi que lo veo desde una perspectiva lineal (la corriente que va por aqui pasa por el cable, y la otra por el otro XD haha) No tanto asi, pero si quisiera que me corrigieran o sugirieran las modificaciones. Gracias de antemano. :saludo: :saludo:

Nota: Hay un cambio de polaridad en el ultimo cable, puesto que lo utilizo para un Range Master que son de masa positiva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen112.jpg
Imagen113.jpg
Imagen114.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsavemetal
#2 por godsavemetal el 26/04/2012
Ok!! man a ver unas recomendaciones:
1-Algo de orden chico creo has costocircuitado casi todo te en cuenta lo que adajunto.
2- Creo vas a ser un pulpo??
3-Para pedales de masa positiva del pulpo normal por qué no le haces un adaptador invertido??
4-Tienes un polímetro?? siempre prueba la polaridad con este instrumento.
5-No recalientes los terminales u orejitas de los plugs; creo tas utilizando algunos reciclados que por ahí has encontrado; te suguiero plugs nuevos; puede ser que los que tas utilizando o recuperado no son de buena calidad; en eso hay que ser un poco selectivo.