Necesito Guía Armado de Alimentador para Pedales.

squalfenix
#1 por squalfenix el 25/04/2012
Hola buenas tardes foreros, en esta ocasión pido su apoyo para la creación de un alimentador de pedales, obviamente solo el cableado ya que tengo por ahi un adaptador de corriente inteligente de 3-12 volts, con pastilla seleccionadora. Mi inquietud es crear un distribuidor o alimentador para pedales, en este caso son dos pedales y un MiserAmp (Gracias Frasco n.n).

Pues la primera prueba ha salido de lo peor, ya que he quemado el circuito de mi MiserAmp, ya lo he sustituido, adjunto fotos para cualquier aporte que pudiesen hacerme. Cabe aclarar que no soy muy "Experto" en el tema de la electronica y la electricidad, asi que lo veo desde una perspectiva lineal (la corriente que va por aqui pasa por el cable, y la otra por el otro XD haha) No tanto asi, pero si quisiera que me corrigieran o sugirieran las modificaciones. Gracias de antemano. :saludo: :saludo:

Nota: Hay un cambio de polaridad en el ultimo cable, puesto que lo utilizo para un Range Master que son de masa positiva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen112.jpg
Imagen113.jpg
Imagen114.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsavemetal
#2 por godsavemetal el 26/04/2012
Ok!! man a ver unas recomendaciones:
1-Algo de orden chico creo has costocircuitado casi todo te en cuenta lo que adajunto.
2- Creo vas a ser un pulpo??
3-Para pedales de masa positiva del pulpo normal por qué no le haces un adaptador invertido??
4-Tienes un polímetro?? siempre prueba la polaridad con este instrumento.
5-No recalientes los terminales u orejitas de los plugs; creo tas utilizando algunos reciclados que por ahí has encontrado; te suguiero plugs nuevos; puede ser que los que tas utilizando o recuperado no son de buena calidad; en eso hay que ser un poco selectivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIBUJO PLUG Y JACK.jpg
Subir
reychapa
#3 por reychapa el 27/04/2012
Compañero!!Creo que esto te va ser mas util y de mejor estetica.. mira, tal vez te interese.. http://www.zonadiyer.com.ar/otros-proyectos-f10/distribuidor-vdc-sencillo-t1392.html?hilit=fuente%20para%20pedales
Subir
godsavemetal
#4 por godsavemetal el 02/05/2012
Mira encontré lo qeu necesitas así loos debes soldar ehhh!!!, un último consejo, mete los cuatro cables dentro de la funda, quedarán algo apretados, yo le pongo gracita parasoldary resbalan de lo lindo, si tengo time le tomo fotos a mis pulpos que he armado jejejejeeee!!! son pa 10 engendros con una fuentecita CHINITA de 1000mA, le hice su filtrdo estabilizador y me quedó una maravilla!!Por favor la `polaridad debe ser al revéz recién me dí cuenta del error eso lo saqué de un foro argentino!!! toy viendo mi pulpo a ver si lo corrigo un tantito!!!
Subir
godsavemetal
#5 por godsavemetal el 02/05/2012
No veo bien que plug tiene tu fuente; pero le pones un adaptador para que sea idéntico a los BOSS?? si es así tienes que comprarte un PLUG aéreo para que puedas hacer más rprolijo tus empalmes; y jacks tipo BOSS uno para cada pedal, mira bien la polaridasd que sale de tu fuente, esto es lo que tienes que adquirir pa evitar problemas con los contactos expuestos, es muy fácil yun corto y adios pedal!!!
El de la izquierda es el plug y el de la derecha es el JACK; hasta aquí tas b¡ien? algo no entiendes de como soldarlos? ayúdate con un polímetro si no vas a cometer muchos errores; es necesario saber cual es la polaridad de la fuente que estás utilizando!!!
Avísame si algo no entiendes te puedo guiar con un dibu muy preciso sobre eso; yo fabrico mis porpios pulpos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conectores BOSS hembra y macho.jpg
Subir
godsavemetal
#6 por godsavemetal el 02/05/2012
Despues de sacar mis propias fotos y de armarte un collage aver si te mola esto; es la forma algo prolijita para hacerse un pulpo estoy planteándola de 10 terminales, con un trafo de pared de buena marka o chinita de buen punche (1000mA o 1200mA las hay) cerciórate nomás la polaridad de la salida ehhh!! es muy pero muy importante; ahí ta el indicativo sobre el trafo; que lo disfrutes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Forma de armar pulpo para pedales.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo