Necesito un floyd rose nuevo ... ayuda

wolf
#1 por wolf el 04/02/2010
hola estoy pensando en jubilar el floyd rose licensed de mi jackson (los tornillos para ajustar la altura estan cedidos y se desafina tras hacer bends y vibratos) y poner o uno original o uno de schaller( de schaller seria el que en cierta tienda alemana cuesta 320)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/02/2010
Se ha hablado mil veces, si vas a cambiar tu puente tendras que poner el mismo que traia, sino deberas hacer obra, talladros, sellar huecos, etc
Subir
spacefrehley_es
#3 por spacefrehley_es el 04/02/2010
Si los tornillos para ajustar la altura estan cedidos, te veo malamente...eso ya son palabras mayores
Subir
arch enemy
#4 por arch enemy el 04/02/2010
wolf escribió:
hola estoy pensando en jubilar el floyd rose licensed de mi jackson (los tornillos para ajustar la altura estan cedidos y se desafina tras hacer bends y vibratos) y poner o uno original o uno de schaller( de schaller seria el que en cierta tienda alemana cuesta 320)

Si, parece ser un problema lo de los tornillos! Creo que SI necesitas un luthier para, al menos corregir ese problema. POr otro lado, respecto al Floyd Rose Original o el Schaller, pues los dos los fabrica Schaller en Alemania, y ambos son EXCELENTES. Nada mas que sus medidas difieren un poco por lo que no son intercambiables. La cavidad en la guitarra debe ser diferente para el tipo de tremolo que planeas instalar. En la pagina de warmoth existen dos diagramas (del Original Floyd y del Schaller)con sus medidas y todo. Hay otras marcas de puente tipo Floyd, como Gotoh, Takeuchi e incluso creo que Ibanez ha sacado de nuevo el maravilloso puente Edge original.
Espero te resulte útil mi comentario
Gracias!
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 04/02/2010
Siempre puedes mirar las plantillas de los que te comenta Arch Enemy y decantarte por el que más similar sea (al menos en la distancia de los pivotes) para hacer la menor obra posible... pero ve teniendo en mente hacerle obra a la guitarra.

Un saludo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo