Necesito ejercicios [Urgente]

rikko_metal_92
#1 por rikko_metal_92 el 28/06/2009
Bueno os cuento, llevo un año aprendiendo abase de autodidactismo XDXD bueno me dijo mi madre que me iba ha meter a una academia ....le he dixo que si pero tengo que hacer pruebas para entrar y como eso que soy autodidacta pueseso que no tengo ni idea asi que os pongo:

-Acordes Básicos en 1ª posición.
-Trasposición de los acordes de la familia MI y de LA con cejilla (Modelos mayor, menor, 7ª mayor y 7ª menor).
-Ritmica en redondas, blancas, negras, corcheas y sus silencios.Compas de 4\4.
-Escala de DO mayor con cuerdas al aire.
-Escala pentatónica menor en dos posiciones.
-Acordes: MAJ 7 y 7ª de dominante con 9 y 9#.
-Escala pentatónica menor en 5 posiciones.
-Escala mayor en dos posiciones sin cuerdas al aire.
-Rítmica: Tresillo, ligadura y puntillo. Compases 2\4, 3\4 y 4\4.
-Teoría: Intervalos y formación de acordes.
-Acordes sin cejilla: MAJ 7, 7, m7, m7b5, 7b, 7#5.
-Escala mayorárea de tónica en 6ª cuerda ( 3 digitaciones ).
-Escala pentatónica mayor en 5 posiciones.
-Ritmica: Semicorcheas. Compases compuestos ( 12\8, 9\8, 6\8 ).
-Teoría: Acordes formados sobre los grados de la escala mayor.

:D Os estaria muy agradecido eso si el formato me da igual ya sea en guitar pro, en pdf padescargar, en video, enlace a aqui en el foro.....

Mil gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 28/06/2009
Joer vas a una academia a aprender y te piden que sepas todo eso para entrar ?
Subir
rikko_metal_92
#3 por rikko_metal_92 el 28/06/2009
Te explico hay varios niveles 7 pa ser exactos y si te metias al 1 que es una mierda pues habia sorteo me recomendo el gaxo de la academia que me metiera al 4º y eso hice pero eso me piden la pruba:oops:
Asi que ayudaaaaaaa please
Subir
frasco
#4 por frasco el 28/06/2009
no espor no ir... porque si hay que ir se va...

¿pero no sería mejor plantearse meterse en un nivel para el que estés preparado y no saltarse parte del aprendizaje?

no es solo saberlo, supongo que además de saberlo y ejecutarlo mecáncamente te convendrá "interiorizarlo".

Es que creo que de otra manera corres el riesgo de perder el tiempo al no dar el nivel de tu curso y no poder seguirlo.

:saludo:

Pd.- creo que me hago viejo a pasos agigantados.
Subir
rikko_metal_92
#5 por rikko_metal_92 el 28/06/2009
Si el nivel es el adecuado a la tecnica que he ido cogiendo , el problema viene en que como he estado aprendiendo a base de tabs osea limitado y sin internet hasta ahora pos necesito estos ejercicios ok???
Espero que me entendais no y creo que tenga que profundizar nada solo ponerlosmil gracias de nuevo por vuestra atencion:brindis::)
Subir
asphix
#6 por asphix el 29/06/2009
Si eres autodidacta sabras que tienes que investigar, para investigar en el foro, nada como el buscador, ya se han tocado esos temas en alguna ocasion, ademas de que puedes checar la seccion donde estan los ejercicios...
Subir
rikko_metal_92
#7 por rikko_metal_92 el 29/06/2009
Okis weno ya mirare pero vamos si me pusierais enlaces os lo agradeceria:saludo::ok:
---------------------------------
Bueno quiero aclarar que lo pido por que no me se el nombre de ninguna tecmnica y demas por eso los pido quiero aprender eso en verano por favor denme los enlaces es que he buscado y no encuentro :oops::oops::oops::roll:
---------------------------------
Bueno quiero aclarar que lo pido por que no me se el nombre de ninguna tecmnica y demas por eso los pido quiero aprender eso en verano por favor denme los enlaces es que he buscado y no encuentro :oops::oops::oops::roll:
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 29/06/2009
Si no hay que hacer un 100% para pasar, la verdad es que no es tan dificil, y eso que yo no se practicamente nada de teoría, solo lo que he podido aprender por mi cuenta, ejercicios como lso de memorizarte patrones de la pentatónca o la mayor son fáciles, y lo acordes, pues más de lo mismo, memorizar y practicarlos...para los ejercicios esos que pone rítmica, create partituras con puntillo y todo eso en el guitar pro y practicalas con metrónomo :ok:
Subir
rikko_metal_92
#9 por rikko_metal_92 el 29/06/2009
Pero es que no se nada entonces por eso necesito vuestra ayuda vamos que se que sois buena gente no pregunteis y poned enlaces es que no tengo idea de nada, solo se tocar tablaturas XDXD, porfa :oops:
Subir
asphix
#10 por asphix el 30/06/2009
Con todo respeto, si no lo sabes, mejor que te lo enseñen bien en la academia...

Ahora, simplemente, lo que listaste es lo que se supone debes saber, si eso que listaste vas buscando punto por punto en el foro o en google, vas a encontrar mucha informacion al respecto...

Busca el tema de la Biblia del guitarrista novato aqui en el foro, y el de Teoria basica para todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo