Necesito ejercicios [Urgente]

rikko_metal_92
#1 por rikko_metal_92 el 28/06/2009
Bueno os cuento, llevo un año aprendiendo abase de autodidactismo XDXD bueno me dijo mi madre que me iba ha meter a una academia ....le he dixo que si pero tengo que hacer pruebas para entrar y como eso que soy autodidacta pueseso que no tengo ni idea asi que os pongo:

-Acordes Básicos en 1ª posición.
-Trasposición de los acordes de la familia MI y de LA con cejilla (Modelos mayor, menor, 7ª mayor y 7ª menor).
-Ritmica en redondas, blancas, negras, corcheas y sus silencios.Compas de 4\4.
-Escala de DO mayor con cuerdas al aire.
-Escala pentatónica menor en dos posiciones.
-Acordes: MAJ 7 y 7ª de dominante con 9 y 9#.
-Escala pentatónica menor en 5 posiciones.
-Escala mayor en dos posiciones sin cuerdas al aire.
-Rítmica: Tresillo, ligadura y puntillo. Compases 2\4, 3\4 y 4\4.
-Teoría: Intervalos y formación de acordes.
-Acordes sin cejilla: MAJ 7, 7, m7, m7b5, 7b, 7#5.
-Escala mayorárea de tónica en 6ª cuerda ( 3 digitaciones ).
-Escala pentatónica mayor en 5 posiciones.
-Ritmica: Semicorcheas. Compases compuestos ( 12\8, 9\8, 6\8 ).
-Teoría: Acordes formados sobre los grados de la escala mayor.

:D Os estaria muy agradecido eso si el formato me da igual ya sea en guitar pro, en pdf padescargar, en video, enlace a aqui en el foro.....

Mil gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 28/06/2009
Joer vas a una academia a aprender y te piden que sepas todo eso para entrar ?
Subir
rikko_metal_92
#3 por rikko_metal_92 el 28/06/2009
Te explico hay varios niveles 7 pa ser exactos y si te metias al 1 que es una mierda pues habia sorteo me recomendo el gaxo de la academia que me metiera al 4º y eso hice pero eso me piden la pruba:oops:
Asi que ayudaaaaaaa please
Subir
frasco