Necesito un diario de Patricia, digo... Práctica

#1 por peatonpulse el 06/02/2015
Hola a todos...
Os cuento un poco porque necesito ayuda... Llevo aprox. 25 años tocando y lo cierto es que últimamente me he acomodado. Toco en una banda tributo a Loquillo y la verdad es que técnicamente no requiero más de lo que tengo. El caso es que últimamente me siento estancado, quiero avanzar aunque no me sirva para usarlo en el grupo.
Tengo una técnica creo que bastante apropiada, pero al final todo me suena igual, soy incapaz de usar modos, de sonar distinto a lo que sueno. Para que os hagáis una idea tengo un estilo muy parecido a SRV, muy pentatónico, pero los bluesmen modernos se me escapan, Bonamassa me pierde a veces porque no sé por donde se mueve, igual que tampoco sé moverme por otro tipo de escalas sin que me suene todo igual. Por ejemplo, me pongo con el amigo Malmsteen, y a base de curro me acaban sonando las cosas, pero luego soy incapaz de meterlo en ningún sitio, de improvisar... supongo que a alguno le habrá pasado lo mismo...
¿Alguna recomendación para seguir avanzando? Algún método para dejar de sonar a Peatonpulse? a ver, me gusta mi estilo, y al final no creo que cambie mucho la historia, pero si quiero saber que puedo hacerlo si alguna vez lo necesito.
Tengo mogollón de material, así que si conocéis algún libro/s que me puedan ayudar agradezco.
Gracias!!!

Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena...
Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo