Necesito consejos

sara
#1 por sara el 30/11/2007
enas locos del rock!!
me he registrado xq me gustaria empezar a tocar la guitarra y no tengo ni idea de por donde empezar y bueno tambien tengo muchas preguntinas que necesitan respuesta =)
asike si alguien me ayuda un poco se lo agradecere toooda la vida..jejeje.
un saludo desde ponferrada!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bady
#2 por bady el 30/11/2007
Hola sara,bienvenida xD ... yo te ayudaria pero creo que estamos igual las dos..aunque yo mas o menos tengo idea...
Por cierto..antes de que te lo digan estos nenes..
Recuerda que es un foro y no el móvil ok? no te lo tomes a mal..a mi me pasa lo mismo xD
y bueno..eso..xD saludos!!! :amigos:
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 30/11/2007
Bienvenida al foro Sara!!!
Y no tengas miedos ni dudas a la hora de preguntar, que entre tdoos seguro que alguna orientacion podemos darte(las mias seran verdaderamente humildes, sinceramente... jajajaja)
Espero que disfrutes en el foro
Subir
blakord
#4 por blakord el 30/11/2007
Tu primer paso es publicar una foto :)

Luego puedes comentar que musica te gusta y que presupuesto tienes para tu guitarra, lo mejor para principiantes especialmente si no lo tienes claro, si es un capricho o una prueba de experiencia que quieres vivir entonces un Kit que venden en tiendas que trae lo basico en un paquete y no cuesta mucho, yo soy partidario de comprar lo mejor posible desde el inicio pero eso no siempre aplica, tienes que estar muy segura de tu pasion para hacer la inversion o sobrarte la pasta
Subir
foelh
#5 por foelh el 30/11/2007
Que tal, Bienvenida al foro.

Quizas este post te venga bien para comenzar.

Guitarristas.Info - La Biblia Del Guitarrista Novato

(Me he adelantado a JMFernandez :D)

Ta luego
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 30/11/2007
Si quieres comenzar en este mundillo, yo creo que la mejor inversión es tener un buen profesor, acá mismo en el foro hay varios que hacen clase y te podrían pasar mucha teoría.

Bienvenida.
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 30/11/2007
Blakord escribió:
Tu primer paso es publicar una foto :)


Vislumbro la disolución de mi club de fans...

JAJAJAJA


WENAS SARA!!! Me encanta tu nombre por cierto ;)
Yo soy de la opinión de Blakord, si puedes píllate algo de gama media-baja o media. Sino puedes o tampoco tienes claro que vaya a gustarte tocar, un pack con guitarra, ampli, púas... es muy baratillo y al menos das el pego.
Si tienes claro que quieres tocar o simplemente te lo puedes permitir, insisto en algo de gama media... por 400-600 euros hay muy buenas guitarras :)

Empezar con la guitarra es lo peor... pero una vez que despegas no te vuelves a soltar, es una adicción, de veras.
Para cualquier cosa no dudes en contar con nosotros!!
MuaK!!
Subir
blakord
#8 por blakord el 30/11/2007
Ataria escribió:
Vislumbro la disolución de mi club de fans...

JAJAJAJA


NEVER................. :corazon:
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 30/11/2007
Bienvenida al foro paisana.
Subir
josep
#10 por josep el 01/12/2007
Bienvenida al foro, pregunte usted señorita, aqui hay mucha gente que te podra ayudar
Subir
sondraco
#11 por sondraco el 01/12/2007
Bienvenido al foro. Deleitete con toda la sabiduria que encontraras por estos sitios y no temas en preguntar, todas tus dudas seran respondidas. Saludos
Subir
joel
#12 por joel el 12/12/2007
Ataria escribió:
Vislumbro la disolución de mi club de fans...



:hedicho:concuerdo......never:enamorado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo