Necesito consejos sobre multiefectos!

cloud7778
#1 por cloud7778 el 07/05/2010
Bueno pues les comento, estoy pensando en pillarme una pedalera multiefectos, pero claro no cuento con demasiado presupuesto estariamos hablando de hasta 150 pavos y me gustaria saber que me aconsejarian adquirir teniendo en cuenta el equipo, mi guitarra es una IBANEZ RG 370 DX
pero modificada, ahora lleva unas EMG 81/85, y el ampli es una MARSHALL 30DFX, que como sabran puede incorporar efectos como chorus, delay..reverb y flanger creo, y me gustaria comprar algo acorde con ello, preferentemente que tenga un sonido de calidad! que me recomiendaN????

Un saludo a todos!!!:brindis:
---------------------------------
exadme una manilla porfaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#2 por Felipe_lag_94 el 07/05/2010
Hola.

Pues va a depender de lo que vayas a utilizar y el estilo de música que toques... Si sólo quieres efectos de "calidad" y no te importan tanto los modelos de amplificador, tienes la boss me-25, que además te sirve de tarjeta de sonido para el pc, y tiene efectos de sobra para "casi todo". Mírate esta, que está en ese precio, y boss es calidad.

Saludos.
Subir
cloud7778
#3 por cloud7778 el 07/05/2010
Pues si la verdad es que sobretodo me interesa que el producto sea de calidad, no quiero un cacharro con una interminable lista de efectos que suenen la mitad a caca...en lo referente a los estilos que mas me interesan, cuanto mas metaleros mejor! voy a hecharle un vistazo a ese modelo de boss aver que tal! y gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas