Necesito consejos sobre que ampli adquirir

aaron-gunner
#1 por aaron-gunner el 20/05/2011
Hola a todos necesito que me brinden algunos consejos sobre que ampli comprar. Llego hasta 1200 dolares mas o menos y queria saber cual me recomendaban. Mi idea era comprar un ampli valvular y limpio, osea de un solo canal (como el JCM 800 2203, pero este es muy caro) y luego completar mi sonido con pedales. La música que me gusta tocar es el estilo de Guns N' Roses, Motley Crue y todo lo que sea esa onda de los '80. Mi preferencia es un Marshall creo que es la mejor convinacion para mi guitarra (Gibson les paul traditional). Igual me viene bien cualquier consejo de cualquier marca, o tipo de ampli.
Buena espero sus respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 20/05/2011
Hay un amplificador que realmente me encanta y está dentro del precio que dispones. Es el Peavey Valveking VK-100, es bastante metalero, pero podes sacar muy buenos sonidos para otro estilo.
Sino, algún cabezal Cream de 50w, son muy buenos, para el sonido de una banda punk melódico, algo asi. Además son muy versátiles.

Espero que te sirva.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 20/05/2011
Marshall JCM para tocar en limpio???? :shock::shock:



si vas a sacar el sonido de pedales, igual no te conviene pagar por un ampli a válvulas que no vas a aprovechar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo