Necesito consejos para sacar una canción

rafaziel
#1 por rafaziel el 11/07/2008
Buenas, pues me gustaria que me aconsejaran como aprenderme una canción o como lo hacen ustedes (Es que no suelo sacar muchas canciones , más bien me gusta hacer cosas por mi mismo y por eso no estoy muy acostumbrado). La canción que llevo ya unos días practicando es Curse of castle dragon de Paul Gilbert, la cuestión es que no se si aprendermela entera de mala manera y luego ir practicandola para cojer la velocidad, o bien aprender pequeños trozos pero de buena manera consiguiendo la velocidad correspondida y una vez cumplido eso pasar a otra parte de la canción y así de poco a poco terminaré por aprenderla entera y tocarla bien ¿Que me recomiendan? bueno hasta ahora lo estoy haciendo de esta última manera, llevo unos días practicandola, concretamente 4 días, pero las escalas a toda hostia aún no me terminan de salir bien con toda la velocidad U.U espero que con el tiempo me salga bien, espero sus consejos , muchas gracias un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eriatarka
#2 por eriatarka el 11/07/2008
Divide el tema en trozos pequeños, y practícalos muy despacio.Ves enlazandolos con el resto de trozos a la velocidad que estes comodo.Y poco a poco con el metronomo vas subiendo la velocidad.Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas