Necesito consejos para pintar mi guitarra

m4x1m1l14n0
#1 por m4x1m1l14n0 el 16/05/2013
Hola, resulta que me voy a comprar una stratocaster usada (la mas barata que encuentre) especialmente para pintarla.
Ya he investigado en el foro y vi muchísimos hilos sobre el tema, y me ayudo mucho, pero yo la voy a pintar de 2 colores (blanco y negro) esta es la guitarra:
3a985cc4e24a2d6e4322c2bc0fd21-1602168.jpg
Pero no se si pintar la guitarra de blanco y luego pintarle el negro arriba o alreves :D, pero hagamos de cuenta que yo pinto la guitarra de blanco y luego el color negro ¿cuantas capas de negro le tendría que colocar?
Agradezco su ayuda, un saludo!
PD: si quieren ver mas imágenes de la guitarra ponga en google "guitarra eli suarez"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 16/05/2013
Basándome en mi experiencia de pintar los carenados de la moto montones de veces te diré lo siguiente: El número de capas que tendrás que dar no lo sabrás hasta que la pintes, pero pienso que si se hace bien serán 2 o 3 como máximo. Es recomendable que las capas no sean muy gruesas, para evitar problemas de goteos, descuelgues y secado. Pero cuanto más finas más capas serán necesarias para cubrir completamente el blanco de debajo. En cualquier caso da el menor número de capas posible, teniendo en cuenta que para que el acabado sea perfecto tendrás que dar varias capas laca trasparente encima y lijar entre capas para disimular el escalón que se formará entre el blanco y el negro, y que este escalón será más evidente cuanto más grueso sea el conjunto de capas negras.
Subir
m4x1m1l14n0
#3 por m4x1m1l14n0 el 16/05/2013
#2 Muchas gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo