Necesito consejo

chema9
#1 por chema9 el 15/06/2009
Hola a todos y gracias de antemano.Me gustaría que me acinsejaseis sobre cual de esas guitarras comprarme.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 15/06/2009
¿uh? :shock: Pues... ¿Ninguna? :roll:
Subir
kaiser_necros
#3 por kaiser_necros el 15/06/2009
:saludo::saludo:;)bueno pues todo depende del dinero q tengas ...........hay guitarras q no suenan tan mal a muy bajo precio....ademas de q si es tu primera guitarra puedes maltratarla un poco mientras te acostumbras a ella .....x ese lado seria mejor una de mediana calidad y despues una de las buenas ........gibson ....fender...etc...pereo si tienes algo mas dinero puedes comprarte una buena guitarra con sonido excelente....y asi no tendrias q gastar en 2 guitarras bueno ........yo tengo una guitarra yamaha eg112c un ampli line 6 y un pedal boss metal zone y todo suena bastante bien....claro tambien le e hecho algunas modificaciones a la guitarra q le han mejorado el sonido ......en fin te recomiendo q vayas a una tienda de guitarra y pruebes todas haber cual sonido te gusta mas....asi hay menos chance de q te equivoques ...jeje cuando te la compres me avisas haber q tal te fue .......espero haberte ayudado en algo .........:brindis:
Subir
chema9
#4 por chema9 el 16/06/2009
Perdon es que lo hice con prisa y no puse las opciones.Pues son estas las opciones, mi presupuesto dudo que pudiera ser mayor.
EPIPHONE LES PAUL STUDIO DELUXE AW 284€
Epiphone LP Studio WC Guitarra eléctrica 259€
Epiphone SG G400 Faded WC Guitarra eléctrica 235€
ESP LTD H-101FM ASB 255€
Peavey HP Signature EX BK Guitarra eléctrica 272€
Subir
mane_
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas