Necesito un consejo

lxxmarckxxl
#1 por lxxmarckxxl el 15/06/2009
QUE CANCION ME RECOMIENDAN APRENDERME PARA EMPEZAR A TOCAR LA GUITARRA? UNA CANCION SENCILLA O ALGO ASI NOSE PORFA NECESITO ESE FAVOR GRACIAS PARA POR LO QUE ME AYUDEN :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 15/06/2009
Hay una canción que se llama "El Pobre". Es facilísima.

Tambien intentá aprenderte "About a Girl" o "Come As You Are" de Nirvana, son re-faciles de aprender, son puros acordes abiertos y punteos sencillos y ya.
Subir
maxgpm
#3 por maxgpm el 15/06/2009
Queres aprender a tocar guitarra o nada mas que un pobre y tristisimo repertorio de canciones?
Si queres aprender a tocar tu primera pregunta tendria que ser "estoy dispuesto a dedicar una parte de mi ser y mi vida a esto?" y no "que canciones puedo aprender"?...pero bueno, si preferis tener un limitado conocimiento sobre un determinado repertorio de canciones, los ejemplos de Nirvana estan buenos. Son faciles y suenan bien, y estan buenos para empezar lo que sea que vallas a empezar.
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 15/06/2009
si quieres aprender de verdad y le echas muchas ganas, podras aprender lo que sea,
Prueba con canciones de punk o algo por el estilo que son las mas faciles, Green day, nirvana, blink 182 (aunque estas son un poco mas dificiles), sum41, y etc hay mushisimas faciles para empesar a tocar
busca en ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! (pajina con calidad)
O en 911Tabs - tabs search engine // 3,500,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs! (entro alli pero todo esta revuelto lo que hase algo molestoso)
Pero la verdad aprende las canciones que mas te gusten a ti, porque asi es mas facil sacarlas algo que te emocione que te guste.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas