Necesito consejo

cacodeboss666
#1 por cacodeboss666 el 20/06/2013
Hola amigos!. He estado ahorrando un poco (500 € mas o menos) y quería comprarme una guitarra acústica. El problema es que no tengo ni idea de que marcas, que maderas, si comprarla electroacústica o acústica a secas mas una pastilla... etc, etc, etc ... ¿Alguien me puede hacer una recomendación?, si es un modelo en concreto mejor ... no tengo ni idea y me vendría muy bien una mano. Gracias por adelantado... Como ayuda decir que ne encanta pink floyd y el sonido de sus acústicas, me gustaria que sonara bien, que fuese cómoda,... casi nada, jejeje. Ah!, también me interesaría si es de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angusote
#2 por angusote el 25/06/2013
echale un vistazo a las sigma,son copias de las martin con una calidad y unos precios nunca vistos.http://www.sigma-guitars.com
Subir
1
magicod
#3 por magicod el 25/06/2013
Piénsate bien lo de la electroacústica. Yo me la compré electrificada y al final, como sólo toco en casa, no la enchufo nunca. Por el mismo precio podría haber pillado una de mejor calidad sin electrificar. Yo tengo una Yamaha CPX 700 y suena de lujo, pero ya te digo, no la enchufo nunca y ahora me arrepiento de no haber comprado una sin electrificar. Si te da igual que no esté electrificada, prueba la Yamaha LS6. Es una maravilla y entra en tu presupuesto. Si quieres enchufarla, prueba la mía, la CPX700 que también suena bastante bien.
Subir
cacodeboss666
#4 por cacodeboss666 el 27/06/2013
Gracias tios! (Angusote y Magicod), así da gusto,je, je.
Voy a mirar esas Sigma que si son copias de las Martin y por lo que estuve investigando seguro que son lo que necesito y puedo optar por la pasta que tengo.
Yo suelo tocar en el local y con acompañamiento por lo que deduzco que mejor será que la pille de enchufar... lo que no tengo muy claro si es mejor un buen micro + guitarra o guitarra electrificada, ...supongo que lo primero saldrá mas caro.
Bueno, gracias de nuevo, ah!, y por supuesto también miraré las Yamaha, un saludo!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo