Necesito consejo

Javier G.
#1 por Javier G. el 17/05/2011
Buenas estaba pensando en comprarme una guitarra que no supere los 450 € y queria vuestra opinion sobre las dos firmes candidatas la Cort X-11 o la Jackson JS32, si conoceis otra guitarra sobre ese precio decidlo sin miedo. Muchas gracias de antemano.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#2 por maiden2 el 17/05/2011
Coge la cort. Tengo una m600 y va de fabula, quitando el tema del pote del volumen que es muy abrupto....... Tambien tengo una jackson dk2m y va de fabula, pero la js32 es gama baja y te ira bien para asumir un cierto nivel, prro puede presentar problemas de afinacion, calibracion como quintaje y accion.
Subir
Javier G.
#3 por Javier G. el 17/05/2011
Tambien e mirado alguna Ibanez y Ltd que tal van las de ese precio¿?
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 17/05/2011
Por ese precio puedes comprarte una Ibanez Gio, dentro de lo que es Ibanez.
Modelos de LTD tienes algunos como el MH-100, que es bueno, pero es cuestión de gusto propio.
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 17/05/2011
las ibanez gio son buenas, pero por lo que valen mejor te compras otra mejor y hasta de segunda mano quisas, a mi la cort x11 me da no se que, yo miraria mejor LTD! como la mh100 que dijo metallica xD
Subir
plagal
#6 por plagal el 17/05/2011
La cort sin pensarlo dos veces.
Subir
Javier G.
#7 por Javier G. el 18/05/2011
Muchas gracias a todos lo tendre encuenta a la hora de comprar
Subir
felito
#8 por felito el 18/05/2011
No es por nada pero una ibanez de ese precio no es que valla a ser precisamente buena..y por mo decir la ltd!
Con diferencia la mejor es la cort,pero de calle!y eso que no me gustan las cort pero claramente de las opciones que dices es la mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo