Necesito un consejo de ustedes sobre microfoneo de Guitarra!

edudescenso77
#1 por edudescenso77 el 12/03/2014
Buenos días!
Tengo una guitarra U.S. Nashville HM-22, linda guitarra. Le coloque componentes de calidad: clavijas Gotoh, puente Gotoh, Entrastado Dunlop y Microfono Di Marzio Fast Track 2 (puente). Como se ve en la foto mi guitarra tiene ranuras para dos microfonos simples. Este Di Marzio es doble bobina pero en formato simple.
Mi problema-duda es el siguiente: Encargue un Ds Pickups para diapason (neck) en formato simple pero doble bobina, y me trajeron uno doble (adjunto foto). ¿Vale la pena perforar y hacer lugar para ese micrófono?, ¿Quedara bien microfoneada así: mic doble en diapason y simple en puente?. Espero sus consejos y sugerencias! Abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-03-12 09.52.44.jpg
ampliar_img_ah_series.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 14/03/2014
Pues si la de puente ya es humbucker, metiendo humbucker en mástil vas a tener una guitarra HH normal y corriente... sin ningún tipo de problema

Eso sí, yo me pensaría mucho el meter fresadora en una guitarra, con todo lo que conlleva y todo lo necesario para que quede bien hecho el hueco... en lugar de cascarle una queja a los que te han mandado la pastilla para que te la cambien por una correcta
Subir
1
edudescenso77
#3 por edudescenso77 el 16/03/2014
La verdad tu consejo me sirvió!, fui y mande para que me lo cambien. Yo vivo en un pueblo y las cosas tardan en llegar, quizás me lo traiga en unas semanas pero bueno, me armare de paciencia!. Es mucho mas fácil poner el micrófono indicado y no andar agujereando, puede ser para problemas!. Gracias y saludos!

Mas adelante subo una foto de la guitarra con el mic nuevo! Abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo