Necesito consejo sobre tarjeta de sonido

al_barcon
#1 por al_barcon el 06/11/2007
hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.Tengo la Audigy Soundblaster platinum 2Zs, pero creo que el conector está estropeado, así que a lo mejor tengo que comprarme una. Me he comprado ordenador nuevo, y quisiera que me aconsejarais una tarjeta de sonido buena para grabar sobre todo guitarra acustica y voz, así que no necesito que me haga grandes cosas más alla de eso, con tal de que me saque un sonido de calidad aceptable. Ah!, la tarjeta tendría que estar sobre los 100-200 eurillos;)
muchisimas gracias a todos por adelantado!:aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 06/11/2007
Hola.
Como ya dije en otro post, yo te recomiendo la EMU-0404. Es la que yo tengo y estoy bastante contento con ella. Está completita y a un precio bastante majete. Te viene con un paquete de programas muy completito tambien.
Aquí te dejo un enlace a la pagina de EMU y otro a thomann.

P.S. por un poco más, la tienes en formato externo mediante USB.

EMU 0404 DIGITAL AUDIO SYSTEM - Thomann Cyberstore Español

E-MU Systems - 0404 PCI - PCI Digital Audio System
Subir
fali
#3 por fali el 06/11/2007
yo que tu, si el uso que le vas a dar a la tarjeta es la grabacion, me compraba un toneport GX, que son menos de 70 euripodos, y suena de flipar, con previos para bajo, guitarra, y micro. una pasada. :saludo:
Subir
al_barcon
#4 por al_barcon el 06/11/2007
Muchas gracias por las respuestas. Estuve mirando y tanto la EMU-0404 y la Toneport GX tienen muy buena pinta..quizás me tira más de principio la toneport porque la veo más sencillita y más dirijida al tipo de grabación que le quiero dar (guitarra acustica y voz solamente), y si me dices que tiene un sonido de calidad aceptable... Una vez más, muchas gracias a los dos por los consejos, que me han ayudado bastante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo