Necesito consejo sobre mi futura guitarra

cangri2k5
#1 por cangri2k5 el 05/10/2009
Hola! llevo ya tiempo mirando y mirando guitarras, tanto nuevas como de segundamano, iba a optar por comprarme una "barata" y luego una buena pedalera para mejorar en algo su sonido como hago actualmente con la que tengo, pero el caso es que no quiero tirar de efectos, quiero que suene tal como me gusta, con una distorsion cañera (aunque dependera bastante del ampli) y un buen sonido en limpio.

yo principalmente toco hard rock, y metal, (clasico,moderno y algunas variantes) mi presupuesto llega a unos 400 euros pero tambien quiero optar a comprar una acustica, asi que preferiblemente menos, he estado mirando un poco por internet y la Ibanez GRG170 DX black night o la Ibanez GRG270 Black Night son las guitarras que tengo como idea principal, tambien podria optar por algun modelo de Cort o ESP LTD que suelen tener "muy buena distorsion"

tambien he de decir que de todos los modelos preferiria de combinacion de 3 pastillas, 2 humbuckers y una simple, porque la simple la cambiaria por una EMG SA

en fin mi idea principal es comprar una de las 2 ibanez que he citado arriba, pero, si puedo conseguir una guitarra de un sonido "similar" o mejor por menos precio, pues estaria bien y ademas seguro que muchos de los foreros han probado varias y pueden darme sus puntos de vista


saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jmacrex
#2 por jmacrex el 17/10/2009
pues decirte que las que mencionas no estan mal,yo tambien te aconsejaria que mirases la cort X-11,también puedes optar a una epi sg,con la sg se pueden conseguir esos sonidos rockeros y metaleros,la ibanez rg350 esta muy bien aunque la gente dice que es una mierda :roll:,una bc rich mockingbird,pff esque hay tantas pero si te quieres comprar una acustica vete a por una sg o una ibanez de la que mencionastes,
saludos:brindis:
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 18/10/2009
Me voy a decantar por la Ibanez GRG170 y luego le cambiare la pastilla simple por una EMG SA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo