Necesito consejo sobre compra guitarra

ferran_lluch
#1 por ferran_lluch el 15/10/2013
Un saludo para todos!

Soy nuevo en este foro al que me he decidido suscribir porque lo he visto muy amistoso y, sobre todo, muy lleno de buenīsimos posts.
Os cuento. Lo mío, en realidad son los teclados y, aunque alguna vez he tenido alguna que otra guitarra entre mis manos, no soy para nada un experto, por eso necesito vuestro consejo para el siguiente asunto.

El mes que viene es el cumple de mi ahijado y quiero regalarle una guitarra con unas características muy específicas porque sé cómo la prefiere él.

Se trataría de una guitarra de corte clásico, electrificada, con cuerdas de nylon y un ancho de cejilla entre 50 y 52 mm. siendo indiferente con cutaway o no.

Mirando tanto en Thomann como en MusicStore, de ésta última soy cliente, he visto varios modelos y de aquí viene la empanada mental que se me ha montado.

Me he terminado centrando en los siguientes modelos:

Ovation CC243-4 Celebrity
Takamine EG128SC - BK
Martinez MGF RS CE
Ortega RCE141BK

Y ahora la pregunta del millón. Cual me recomendáis? Y, si aparte de las mencionadas, tenéis cualquier otra marca y modelo de esas características y que el precio no supere los 400 € os agradecería que me la indicarais.

Anda, que para ser mi primer post bien que me he enrollado!

Muchas gracias a todos y un saludo.

Ferrán.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 15/10/2013
...hola... yo tengo una acústica Takamine y estoy muy contento con ella... la ovation está muy bien, pero el fondo de fibra es un tanto peculiar y hay que adaptarse a él... la martinez muy bonita pero no la conozco... igual con la Ortega...
...puedes mirar Alhambra que también están muy bien...
...si puede ser, mejor con cutaway, por lo menos a mi me resulta más cómodo para los últimos trastes... un saludo...
Subir
ferran_lluch
#3 por ferran_lluch el 15/10/2013
Muchísimas gracias, Josué! Lo tengo en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo