Necesito consejo sobre amplificador

Alex Iglesias
#1 por Alex Iglesias el 03/07/2011
Buenas a todos, como ya he dicho necesito consejo sobre un amplificador, necesito uno para ensayar en casa (se que hay temas de esto pero ninguno me ha ayudado y lo mio es mas especifico). Yo tengo un marshall de 100w que me va muy bien para ensayar con mi grupo, pero necesito uno para escucharme en casa ya que en los ensayos necesito llevar las cosas avanzadas y sin amplificador ciertas cosas no se pueden hacer xD, mi presupuesto es 70 euros a ser posible que cueste menos no mas, solo quiero eso poder escucharme, se que habéis dado consejos de que el harley a válvulas es una gran opción pero yo quiero uno que ya venga con distorsión y con el cual no tenga que gastarme más dinero para que suene bien. Muchas gracias a todos!

P.D: Había mirado la linea de marshall mg ya que he probado alguno y he creído que el mg10 haría lo que yo necesito pero al ver vuestras reacciones no me he decidido aún. Toco Hard Rock ochentero con mi jackson dk2m.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tappin
#2 por tappin el 03/07/2011
mirate algun roland cube
Subir
Coco
#3 por Coco el 03/07/2011
Prueba un Roland Microcube.
Subir
Alex Iglesias
#4 por Alex Iglesias el 03/07/2011
he estado mirando y en cuanto a roland podría pillarme el ROLAND CUBE-15XL ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español y tmb he estado mirando este VOX PATHFINDER 10 - Thomann Cyberstore Español , q os parecen?
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 03/07/2011
por 70 € un Harley benton 20W transis..no se como se llama

da buen resultado en limpio y con pedales

la distor no la he probado, no creo que sea muy buena, pero por 70 pavos es normal

si este finde la pruebo te aviso....conozco uno cercano
Subir
Alex Iglesias
#6 por Alex Iglesias el 03/07/2011
ok gracias, a mi me interesa una distorsión decente ya que mi estilo es el hard rock o rock duro y tampoco tengo demasiado dinero para gastarme en pedales xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo