Necesito consejo para Tarjeta Sonido

ecodalia
#1 por ecodalia el 23/07/2012
HOla a todos, me gustaria pillarme una nueva tarjeta de sonido, bueno, un interfaz, actualmente tengo el berhinger UGC102, solo lo uso para tocar con el amplitube, y no esta mal, pero me gustaría pillarme algo más avanzado, no se si pillarmelo via PCI o seguir en plan usb.

Normalmente lo usaré para tocar con el amplitube, y empezaré a hacer grabaciones en plan domestico, y usare el cubase o similares.
En Thomann, tengo un vale de 50 euros, y de presupuesto tengo 100, osea sobre 150 euros más-menos.
Que me aconsejais???
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 24/07/2012
Muy buenas ecodalia:

Pues yo te aconsejaria esta :

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

Es una tarjeta que para lo que cuesta tiene unos previos mas que decentes para grabarte en casa.

saludos
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 24/07/2012
Gracias por tu respuesta, eres la 2ª persona que me recomienda esa tarjeta.

También me han recomendado esta:
https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux2_bundle.htm

Que opinión os da??
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 24/07/2012
SI ya tienes recomendaciones entonces ya todo depende de tus gustos y tus necesidades. Ahora debes leer las especificaciones de cada una, su compatibilidad, sus características distintivas, qué drivers y qué programas viene incluidos y si te serán útiles o no. La calidad de sonido con que graban, si tiene phantom power, si tiene el numero de entradas que requieres, etc, etc y ya por último miras el precio.

Saludos.
Subir
Tormenta
#5 por Tormenta el 25/07/2012
Buenas ecodalia:

Pues en mi opinion la focusrite tiene mejores previos que la line 6, y sus prestaciones son mas que suficientes para lo que necesitas hacer en casa. Tambien es cierto que con la line 6 tienes mas entradas, por lo que puedes grabar mas instrumentos de forma simultanea. Bueno la elección es ya cosa tuya, ambas son buenas elecciones y son tarjetas que te van a durar unos cuantos años.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo