Necesito consejo para primer cita con cuarentona,

alberto1184
#73 por alberto1184 el 29/11/2011
gracias mod buena critica muy constructiva
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
corbi
#74 por corbi el 29/11/2011
#72 Los videos no eran para ti pero de todas formas tienes razon y belial tb, entre porque me hizo gracia y de paso hice la gracia yo tambien poniendote al gran gordo granudo, no se donde esta el problema y las terribles descalificaciones. Pero a todo esto, tu pedalera tiene 40 años al final o como era la cosa? :risa: :risa: :risa:
Subir
alberto1184
#75 por alberto1184 el 29/11/2011
el dia siguiente de la cita les publicare en oto hilo si no la cague en la cita jajajaja para los que les interese bienvenidos brothers
Subir
the_ripper013
#76 por the_ripper013 el 29/11/2011
solo vine a leer los consejos, de todos modos... suerte!
Subir
alberto1184
#77 por alberto1184 el 29/11/2011
gracias the ripper buen aporte
Subir
alberto1184
#78 por alberto1184 el 29/11/2011
y muchas gracias para todos aquellos que me han dado buenos consejos por ejemplo "me dijeron que no la aturdiera con hablarle mucho de mi si no que dejara que hablara ella para que se sienta muy comoda, y ese comentario de que me va a comer de hecho puso un video ese brother muy bueno, esta superchida cada aporte de buena fe gracias
Subir
Rius
#79 por Rius el 29/11/2011
Belial_Baez escribió:
si este hilo tiene visitas, es porque la gente responde y siempre está arriba, al contrario que los videos de los que hacemos lecciones, que no se pasa ni cristo
Chinchetazos ya por dios. A mi personalmente se me cuelan demasiados hilos con aportaciones grandísimas, que luego acabo encontrando de rebote a los meses o semanas con suerte. Como bien dices, los topic chorras siempre se mantienen a flote -cosa que no me parece mal-, y con los nuevos hilos, un topic con poco movimiento se hunde en horas y desaparece en días. Un sistema de posits dentro de cada subforo creo que ayudaría muchísimo.
Subir
1
alberto1184
#80 por alberto1184 el 29/11/2011
el motivo por que hice este hilo es por q no es lo mismo salir con una veinteañera que eso es lo q acostumbro q ha salir con alguien mayor que yo, y cuando me refiero a consejos es por ejemplo q le interesa a una mujer de esa edad creo q esa es mi duda y como llegarle me entienden?
Subir
alberto1184
#81 por alberto1184 el 29/11/2011
bien dicho rius
Subir
alberto1184
#82 por alberto1184 el 29/11/2011
al final me llevo muy buenos comentarios y consejos q se que me serviran brothers y ya saben este es un foro para hacer amistades y ayudarnos en todo asi que no se azoten como dice en la biblia todo ayuda para bien jajajajaja
Subir
pepecoupe
#83 por pepecoupe el 29/11/2011
La ostia, la que habeis liao en un rato :pelea:


Tampoco sera para tanto el asunto . . . si es verdad adelante con la vieja :corazon: , y si no lo es al menos nos hemos echao unas risas.



P.D. Grande Torreiglesias, grande donde los haya por siempre jamas :gracias: . . . . aun me acuerdo cuando le dijo a una tia que llamo con un problema de sobrepeso, LITERALMENTE, "vamos, que tu te hinchas a bollos, no?" :shock: :risa: . Ahi, con dos cojonazos :okis:
Subir
vic_tor
#84 por vic_tor el 29/11/2011
A mi me parece bien, no todo tiene por que ser guitarra, sin buen rollo este foro se iría a la mierda :D
PD: Estoy deseando saber que pasa con la cuarentona jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo