Necesito consejo:les paul studio,studio plus ó standard faded?

desastredetraste
#1 por desastredetraste el 16/09/2008
hola.tengo ganas de comprarme una guitarra y tengo dudas respecto a estos 3 modelos.
en sonido mas o menos seran similares?la standard lleva otras pastillas pero las de las studio son iguales.
si sirve de ayuda tengo una ibanez Rg470 de unos 10 años.pastillas INF1 y INF2 que he leido por ahi que son malisimas y seguro que lo son.
en cuanto a sonido me imagino que se notara bastante la diferencia no?y en cuanto al mastil?sera mas grueso el de la gibson?es que aun no he podido probar ninguna.
a ver si alguien me puede ayudar.gracias a tod@s.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni moore
#2 por toni moore el 17/09/2008
Yo me haría con una Studio,suena genial.Las Faded son Standard venidas a menos en cuanto a acabados sobre el cuerpo(No llevan barnices o nitro)aunque mantienen las pastillas de calidad.
De verdad, si quieres comprarte una por ese dinero, yo elegiría una Studio(Blanca,Negra o Rojo Cherry) que suenan cañon(Yo tengo una negra y ¡NO la cambio por una Faded)
Espero ayudarte compañero!!!:)
Subir
desastredetraste
#3 por desastredetraste el 18/09/2008
hola Toni Moore.pues si me has ayudado un poco mas a decidirme muchas gracias.tenia pensado coger la studio color fireburst es el unico color que no has puesto je je.
porque si la calidad de la standard faded no es muy superior y la studio plus solo cambia en la tapa de arce pues prefiero la studio que esta muy bien de precio.
oye y respecto al mastil y eso es comodo?tengo unas ganas barbaras de probar alguna a ver si puedo este fin de semana.
gracias de nuevo.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas