Necesito consejo de donde comprar online

rockmetal
#1 por rockmetal el 01/04/2008
Hola soy de barcelona y queria comprar una guitarra ltd 400 viper bk y el ampli randall rg50 tc en alguna web online que sea de fiar y saber cuanto tardan en traerlo todo, se que está la de thomanns y la de musik productiv pero no se donde estan estas empresas si tardarán mucho en llegar el equipo que quiero, me parece que estan en el estranjero, ¿alguien ha comprado en estas tiendas? me las recomendais o sabeis de algunas españolas que esten bien, saludos

PD. ya se que hay enlaces en este foro de muchas webs online nacionales e internacionales, pero no tengo ninguna referencia por parte de gente que haya comprado online de este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yio_o
#2 por yio_o el 01/04/2008
yo e comprado en thomann y es bastante seguro. Me llego a los 5 dias
Subir
yellows
#3 por yellows el 01/04/2008
yo he comprado en musik produktiv y tardan máximo una semana y son de fiar
Subir
xurro
#4 por xurro el 01/04/2008
Yo he comprado en las 3 (thomann ,musikiproduktive y musicstore) y no he tenido problemas en ninguna.

Quizas la que menos me guste sea thomann que envian por correo tradicional y suelen retrasarse los pedidos, pero llegan igualmente de bien. También hay que decir que suele ser la más barata de las 3.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 01/04/2008
yo he comprado en thomman y musik produtv en las dos tiendas he comprado dos veces y bueno,ahora estoy esperando un paquete de musik produtv,en musicstore no he comprado nunca por que es una tienda que aunque tiene las pastillas para guitarra electrica mas baratas que en ningun sitio luego no hay mucha cosa que me interse,pero bueno,tengo un pod 2.0 que es de segundamano comprado alli y conozco gente que ha comprado y tambien son competentes,yo siempre les hago el ingreso por adelantado y bueno,hay una tienda que se llama playback europe o algo asi que es mucho mas barata que todas estas y creo que tambien son bastgante competentes mira:
Ibanez rg1570-Ser Playback 585 € Exc VAT

como puedes ver todavia es mas barato que musik produtv y thomman,estan las ibanez rg 1570 por seiscientos y pico euros na mas tio
Subir
rockmetal
#6 por rockmetal el 01/04/2008
Y EN woodbrass que os parece alguien ha comprado.
Subir
tokaito
#7 por tokaito el 01/04/2008
Un amigo mio se compro la bateria en musik productiv, y sin problemas. (eso si, no traia manual de montaje, me imagino que sera asi en todas las baterias)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo