Necesito consejo de algun@ guitarrista caritativ@

sheikk
#1 por sheikk el 27/08/2011
Hola chicos!

Soy bastante nuevo en esto, y toco en un grupo. Me he decidido a comprarme un ampli un poco mejor que el mío (con poco), y esa decisión está tomada: me decanto por el fender frontman 212. El estilo de música que queremos hacer es parecido a los cranberries, red hot...no sé,supongo que un rock melódico. Por lo visto, este ampli tiene buen limpio pero falla un poco en las distorsiones, por lo que es recomedable usar una multiefectos (por qué realmente, para aprovechar el buen limpio?).
Así que mi duda es empezar con una multiefectos apañada, dando por descontado que apenas sé que sirve para cambiar de canal, añadir efectos, que algunas traen ritmos de batería para practicar....no me gustaría gastarme más de 100 euros, y si puede ser, me gustaría que fuese apañada, que pudiese sacar buen sonido al ampli. Me echan una mano,por favor?
Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joesatriani10
#2 por joesatriani10 el 27/08/2011
hola, saludos desde mexico, almenos aqui no conosco ninguna multiefectos que puedas pagar por 100 Euros, pero si lo que quieres es distorsion, te beneficiaria mas un pedal analogo de distorsion, o algun overdrive, dependiendo del genero, podria ser el "BOSS DS-1", el Ibanez "Tube Screamer", Boss OS2 (tiene overdrive y distorsion)
Subir
piratazo
#3 por piratazo el 27/08/2011
Hola
En el precio de 100 euros sí hay varias casa de multiefectos: V amp, Digitech y Zoom

Date un paseo por las tres marcas y veras lo que tienen.

De todas formas esto es tan sencillo como teclear en Google: "multiefectos de guitarra de 100 Euros" y ya veras el montón de resultados que te salen.

Internet tiene de todo si se sabe buscarlo.

Un saludo
Subir
sheikk
#4 por sheikk el 28/08/2011
Muchas gracias por preocuparse de contestar colegas, saludos, que os vaya bien
Subir
Lucho Zúñiga
#5 por Lucho Zúñiga el 28/08/2011
el tube screammer pero modificado, mejor un proco rat
Subir
nonick_
#6 por nonick_ el 28/08/2011
El rat tiene una distorcion poco definida mas adecuada para punk, o con baja ganancia puede dar un tono medio alto blueseron (ami me gusta como suena asi). Por 100 euros nunca tendras un tube modificado (lo dudo), chequa los pedales de line 6 (son de los mejores para el precio).
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 28/08/2011
digitech RP-90 (multiefectos de 100 euros)
Subir
sheikk
#8 por sheikk el 28/08/2011
Muchas gracias,pero....creen que me servirá para tocar en directo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo