Necesito consejo de algun@ guitarrista caritativ@

sheikk
#1 por sheikk el 27/08/2011
Hola chicos!

Soy bastante nuevo en esto, y toco en un grupo. Me he decidido a comprarme un ampli un poco mejor que el mío (con poco), y esa decisión está tomada: me decanto por el fender frontman 212. El estilo de música que queremos hacer es parecido a los cranberries, red hot...no sé,supongo que un rock melódico. Por lo visto, este ampli tiene buen limpio pero falla un poco en las distorsiones, por lo que es recomedable usar una multiefectos (por qué realmente, para aprovechar el buen limpio?).
Así que mi duda es empezar con una multiefectos apañada, dando por descontado que apenas sé que sirve para cambiar de canal, añadir efectos, que algunas traen ritmos de batería para practicar....no me gustaría gastarme más de 100 euros, y si puede ser, me gustaría que fuese apañada, que pudiese sacar buen sonido al ampli. Me echan una mano,por favor?
Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joesatriani10
#2 por joesatriani10 el 27/08/2011
hola, saludos desde mexico, almenos aqui no conosco ninguna multiefectos que puedas pagar por 100 Euros, pero si lo que quieres es distorsion, te beneficiaria mas un pedal analogo de distorsion, o algun overdrive, dependiendo del genero, podria ser el "BOSS DS-1", el Ibanez "Tube Screamer", Boss OS2 (tiene overdrive y distorsion)
Subir
piratazo
#3 por piratazo el 27/08/2011
Hola
En el precio de 100 euros sí hay varias casa de multiefectos: V amp, Digitech y Zoom

Date un paseo por las tres marcas y veras lo que tienen.

De todas formas esto es tan sencillo como teclear en Google: "multiefectos de guitarra de 100 Euros" y ya veras el montón de resultados que te salen.

Internet tiene de todo si se sabe buscarlo.

Un saludo
Subir
sheikk