Necesito un consejo de alguien que sepa de Guitarrras!

fratella
#1 por fratella el 06/01/2008
Q TAL .. soy fratella y .. de hecho soy nueva aca .. y les contare que he recibido clases de guitarra .. y no me puedo quejar .. he aprendido :D .. y me gusta tanto tocar .. que me van a comprar una ... pero yo de clases de guitarras y sus variaciones .. no se mucho .. y tengo miedo de escojer una guitarra solo por el color .. y no por sus caracteristicas o ventajas ... asi que .. si tiens en mente una BUENA GUITARRA .. te pediria que me hicieras llegar mas informacion !

bueno eso es todo .. gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 06/01/2008
Presupuesto?? Influencias musicales??
Subir
poffet
#3 por poffet el 07/01/2008
Además de eso, ¿qué musica quieres tocar? ¿clásica, blues, metal? o simplemente todo?
Subir
kaazad
#4 por kaazad el 07/01/2008
Hola: pásate por este post Guitarristas.Info - Ayuda para eleccion de guitarra y bajo
y encontraras respuesta practicamente a todas tus dudas.

Saludos :saludo:
Subir
fratella
#5 por fratella el 07/01/2008
bueno ... habia pensado .. en una guitarra para tocar todo tipo de musika .. pero tengo una inclinacion por tocar metal ..
thank !
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 07/01/2008
pues esa guitarra se llama ibanez :-)
Subir
poffet
#7 por poffet el 08/01/2008
para mi gusto, Charvel, Jackson
---------------------------------
A mi me gusta mucho la Charvel, Jackson, Kramer (emg's)
Subir
fratella
#8 por fratella el 08/01/2008
gracias ..pero cuales son las ventajas de las q han propuesto? .. cual es su diferencia especifica?


saludos !
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 09/01/2008
pues mira todo tiene sus ventajas y desventajas si quieres tocar temas duros t erecomiendo una guitarra de peunte fijo ya sea estilo ibanez sz para que no te compliques y de a poco te des cuenta com ofunciana un floyd para que no te cargues la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas