Necesito una buena opinion!

nikobarandika
#1 por nikobarandika el 26/06/2012
Hola, estaba pensando en comprarme una guitarra nueva pero no estoy seguro cual cogerme. Ahora tengo una ephiphone explorer rebentadisima y e estau pensando en comprarme una ltd ec1000 con floyd pero no estoy seguro. Yo la quiero para tocar metal, riffs y solos. Me han dicho que en calidad precio esta bastante bien pero lo que no me gusta es que para afinarla es bastante dificil y pues eso darme buestra opinion:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 26/06/2012
Si vas a usar el floyd lo suficiente como apra que tardar ams en afinar merezca la pena, pillala, si vas a tener el floyd de adorno practicamente, pues si, es un coñazo apra cambiar cuerdas. Depende de ti la decision, a cada uno le conviene mas o menos. Saludos

PD yo esa guitarra por la estetica mas tirando a LP que tiene la pillaria sin floyd, mas adelante ya tndras tiempo de hacerte con una con floyd, pero insisto, si se te ahce necesario o no lo tienes que valorar tu
Subir
1
otoledo
#3 por otoledo el 26/06/2012
Para el sonido que buscas es muy buena, lo del Floyd es mas bien que le cojas el piso. Al principio si va a ser complicado y fastidioso, pero ya al tiempo lo dominas. No has considerado comprarla con puente fijo, digo no se cuanto uso haces del Floyd o si es mas que por intentarlo. De todos modos es buena guitarra y con buena electronica y terminacion.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 26/06/2012
Pues si, es una excelente guitarra, pero escojerla con o sin Floyd depende de ti por estos motivos:

Usaras diferentes afinaciones constantemente? Si es asi, no vale la pena adquirir esa guitarra con Floyd, te conviene mas una con puente Fijo ya que si cambias de afinacion el puente subira o bajara segun sea el caso. Si no lo haras, pues adelante con el Floyd.

Estas dispuesto a aprender sobre el ajuste del Floyd? Si lo deseas hacer, pues con el tiempo le iras pillando el truco al cambio de cuerdas y al ajuste del mismo, si por el contrario no quieres complicarte, lo tuyo es un puente fijo o estilo Strato.

De igual manera tener un puente Floyd Rose te da mucha versalitidad a cambio de tener que aprender a ajustarlo, ya depende de ti.

Tratare de hacer dos videos sobre el cambio de cuerdas del Floyd, uno sin las cuerdas empezando de 0, y otro reemplazando 1 por 1 sin quitarlas todas, cambio la 6ta nueva por la vieja y asi.
Subir
1
leon-o
#5 por leon-o el 26/06/2012
uyyy esa guitarra es algo carita por aca esta chidisima, yo tengo una ephiphone sg y pues yo quiero una parker :D
Subir
nikobarandika
#6 por nikobarandika el 26/06/2012
#4 Gracias, suelo usar la misma afinacion siempre y un amigo mio tiene una con floyd y se me da bastante bien creo que me la comprare con floyd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo