Necesito una ayudita

leogc98
#1 por leogc98 el 28/12/2013
Hola, muy buenas, llevo unos tres meses tocando la guitarra. Empecé con una Takamine en clases de guitarra clásica y solfeo y me acaban de regalar una ESP LTD EX-50 Explorer y un amplificador Marshall MG10CF. Como gran admirador de los Guns N´ Roses y teniendo a Slash en un pedestal me puse a mirar tutoriales para orientarme un poco con Welcome to the jungle y al final una cosa saqué clara, para hacer distorsión con este ampli me pongo en Overdrive con Gain y Volume a tope.
Claro que me falta el delay.
Como tengo 15 años no quiero comprar pedales que valgan lo mismo que una pedalera o multiefectos. La verdad es que no tengo muy claro estos accesorios. ¿Pedalera y multiefectos son lo mismo? Me gustaría comprar una pedalera, o bueno, lo que me recomendéis para poder meter los efectos y no tener que andar con veinte pedales. Y otra cosa, ¿la pedalera se conecta al amplificador?
Espero que me podáis aconsejar y resolver mis dudas. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 28/12/2013
Con multiefectos o pedalera se entiende lo mismo. Pero a su vez, pedalera se refiere al conjunto de pedales individuales recogiditos en una caja.

Hay muchos multiefectos e el mercado. Tambien amplificadores con efectos. Si tienes decidido un presupuesto, podemos hacerte recomendaciones, aunque si solo quieres delay, uno barato de harley benton te ahorra comprar cosas que puede que no uses.

Un saludo!!
Subir
1
leogc98
#3 por leogc98 el 28/12/2013
Tanbièn habìa pensado en comprar un solo pedal de delay pero como solo tengo pensado tocar con colegas creo que es mejor una pedalera.
¿Una pedalera trae todos los efectos?
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 28/12/2013