Necesito ayuda!

aless-12
#1 por aless-12 el 08/11/2009
Ya puse esto en otra parte y ahora me doy cuenta de que me equivoqué de sitio xD es lo que tiene entrar poco al foro...

Bueno, en resumen, quiero empezar con esto de los efectos y no como no tengo ni idea estoy pensando en comparme un multiefectos, por ir probándolo un poco todo y tal...así que necesito algo completito, que salga "bueno" y que no se me vaya mucho de precio (no le puedo echar mucho más de 100-120€, aunque si vale la pena puedo hacer el esfuerzo xD)

Qué me recomendáis????
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
locust
#2 por locust el 08/11/2009
Busca en el foro sobre la eleccion de pedaleras, hay muchos temas, si quieres algo economico y de calidad prueba las zoom G1 o G2(pedal de expresion).:ok:
Subir
tarkus
#3 por tarkus el 08/11/2009
la rp50 tambien esta muy bien para empezar a cacharrear con los multiefectos, ademas de segunda mano la tienes casi regalada, creo que vi una por 30 euros en este foro o en guitarramania
Subir
Mantisse
#4 por Mantisse el 09/11/2009
ya se que vas a por pedalera, pero por ese dinero yo me pillaba 3 pedales behringer y un bloque de alimentacion para alimentarlos
Subir
aless-12
#5 por aless-12 el 09/11/2009
El problema es que no tengo ni idea de efectos ni se exactamente lo que quiero, lo del multiefectos es por ir probando un poco todo lo que pueda y encontrar lo que más me va...
Subir
tarkus
#6 por tarkus el 10/11/2009
pues amigo, en vez de comprar pedales a lo loco, en tu caso la mejor opcion es un multi barato como el digitech rp 50 o el zoom g1 y a ir experimentando poco a poco con los efectos e ir descubriendo cuales te gustan y cuales no:ok:
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 10/11/2009
tarkus escribió:
pues amigo, en vez de comprar pedales a lo loco, en tu caso la mejor opcion es un multi barato como el digitech rp 50 o el zoom g1 y a ir experimentando poco a poco con los efectos e ir descubriendo cuales te gustan y cuales no:ok:



No te compres nunca ZOOM que es una marca de multiefectos dudosa en calidad y dificil de vender.

Comprate algo de segunda mano una Digitech RP50 está muy bién por su precio, ya que SIEMPRE vas a buscar calidad, y no te sabrá tan mal 30 euros en una rp50 que 120 en una ZOOM G2 por ejemplo...

Si empiezas mejor comprate lo mas barato, ya que mejor saber como se usa, y luego ya vendrá la calidad no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo