Necesito ayuda

Jose Antonio Santos
#1 por Jose Antonio Santos el 17/11/2008
Quisiera que me dijerais alguna pedalera que no pase de los 300€ que haga sonar mi Ibanez Jem lo mas parecido posible al sonido de Steve Vai. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/11/2008
mmhhh te soy honesto con ninguna, es mas auqnue tuvieras su sonido conseguirias eso, para eso necesitas sus dedos, pero pues que es lo que necesitas realmente? distorcion overdrtive, delay? por uqe no te compras un dd-3 y un jemini... esa es mi recomendacion por qeu en si las distors la saca de su amp y de la par de pedales lo unico que usa el en pedalera son modulaciones y algunas repeticiones
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 18/11/2008
Bueno con 300 euros, quiza una Boss GT 6, tiene muy buenos recursos y calidez en su sonido creo que con ella podras conseguir un parecido al sonido de Steve Vai, es cuestion tambien de estar horas y horas probando.

Suerte.
Subir
Jose Antonio Santos
#4 por Jose Antonio Santos el 18/11/2008
geacias a los dos, el jemini y el DD3 por cuanto me saldrian los dos?

ha se me olvidaba que tal es la LINE6 POD X3 LIVE se me sube de presupuesto pero si esta bien puedo sacrificar unos meses mas ahorrando

Tambien he estado mirando un poco la DIGITECH RP500 pero esque me he liado un moton lo que he leido pregunta te la puedes llevar para tocar por ahi o no porque he leido que hay que conectarla a un ordenador
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 18/11/2008
No se hasta donde estas dispuesto a ahorrar :p :
http://www.musik-produktiv.es/tc-electronic-nova-system.aspx
:D :saludo:
Subir
comatorium
Jose Antonio Santos
#7 por Jose Antonio Santos el 19/11/2008
nesteel escribió:
No se hasta donde estas dispuesto a ahorrar :p :
http://www.musik-produktiv.es/tc-electronic-nova-system.aspx
:D :saludo:


Hombre pues tanto no :D

El Jemini lo usa Steve Vai o solo dice que lo usa y usa su ds1 modificado

Y aclararme lo del DIGITECH RP500 te la puedes llevar para tocar por ahi o no porque he leido que hay que conectarla a un ordenador
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 20/11/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


aqui podras ver el video que explica que estaba desarrollando con ibanez el gemini y su equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo